si ana nos da el telefono yo llamo mañana mismoEfusiva escribió:Y por qué no lo ped?s directamente a la tienda que ha puesto Ana?
He leído en el foro de masquechicos y dicen las chicas que te lo env?an a casa.
Digo yo, eh?

Aqui tienes corazon de melon.....pero aviso que aqui en España es carito,. eh? que estos americanos tiene productos buenos y economicos, pero cuando pasan nuestras fronteras no se quien demonio los encarece que marcan el doble que en su pais de origenBlancapigm escribió:si ana nos da el telefono yo llamo mañana mismoEfusiva escribió:Y por qué no lo ped?s directamente a la tienda que ha puesto Ana?
Digo yo, eh?
Anadelik escribió:Aqui tienes corazon de melon.....pero aviso que aqui en España es carito,. eh? que estos americanos tiene productos buenos y economicos, pero cuando pasan nuestras fronteras no se quien demonio los encarece que marcan el doble que en su pais de origenBlancapigm escribió:si ana nos da el telefono yo llamo mañana mismoEfusiva escribió:Y por qué no lo ped?s directamente a la tienda que ha puesto Ana?
Digo yo, eh?![]()
![]()
No es barato, barato, ese de ebay era baratisimo!![]()
COMERCIAL EPI & RAMOS
VALLADOLID
CASTILLA-LE?N
Accesorios-Mobiliario Estática-Beautyfarm
Raz?n social Comercial Epi & Ramos
Pa?s España
Regi?n Castilla-León
Provincia Valladolid
Ciudad Valladolid
C.P. 47003
Tel?fono y/o Fax Tlf2: +34 983 357 156 Fax1: +34 983 358 341
Direcci?n Zapico, 12
Sector de Actividad Estática & Beautyfarm
Sector de Producci?n Accesorios-Mobiliario Estática-Beautyfarm
Ella se llama Epi ( la madre) la hija no lo recuerdo , son las qeu llevan el negocio.
Bueno... en si el porte no es tan caro... si cojes solo un lote son 20 dolares entre dos personas (porque vienen dos botellas) y 10 dolares al cambio son 6 eurillos.. asi q no es tanto! lo q veo mas caro es el producto en si... madremia.. eso si.. la botella era grande... 300 ml.Samsara39 escribió:Ves tu c**o el tema de transportes nos fastidia??? Ainsssss, si es que al final lo barato sale caro...(casi siempre).Masquemala escribió:![]()
no es un poco carooo?? madredelamor
ahi ponia q habian dos lotes d 2 botes cada uno y los portes eran 20 dolares (cada lote) , q habeis hecho al final?
![]()
Hombe pues 6 eurillos no es caro si tenemos en cuenta que viene de yunaited esteits. supongo que si que cunde, no Anadelik?Masquemala escribió:Bueno... en si el porte no es tan caro... si cojes solo un lote son 20 dolares entre dos personas (porque vienen dos botellas) y 10 dolares al cambio son 6 eurillos.. asi q no es tanto! lo q veo mas caro es el producto en si... madremia.. eso si.. la botella era grande... 300 ml.Samsara39 escribió:Ves tu c**o el tema de transportes nos fastidia??? Ainsssss, si es que al final lo barato sale caro...(casi siempre).Masquemala escribió:![]()
no es un poco carooo?? madredelamor
ahi ponia q habian dos lotes d 2 botes cada uno y los portes eran 20 dolares (cada lote) , q habeis hecho al final?
![]()
Esto cundira no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados