OT . A LAS SEVILLANAS:
-
- Cocinera/o
--------------------------------------------------------------------------------
Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.
Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.
-
- Cocinera/o
Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista
Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara
, tienes un centro comercial al lado, con un douglas, que me entere ayer
, un corte ingles, donde esta sephora
, te digo todo esto sin saber si eres habitual del foro de potingues,
Pues para dar un paseo esta muy bien, yo he ido alguna que otra vez, no es que este a diez minutos, pero tampoco a una hora, ademas desde esa calle, eduardo dato, se ve la giralda, te puedes hacer una idea.
En fin, si tienes alguna duda, ya sabes

Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara

Pues para dar un paseo esta muy bien, yo he ido alguna que otra vez, no es que este a diez minutos, pero tampoco a una hora, ademas desde esa calle, eduardo dato, se ve la giralda, te puedes hacer una idea.

-
- Subjefa/e de cocina
Dunia75 escribió:Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista![]()
![]()
Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta muy cerquita del centro, y el barrio esta bien c**o te dice la compi, pero de lo mejorcito??????? discrepo, lo mejorcito es mi barrio, Los Remedios.

-
- Cocinera/o
luisasc escribió:Dunia75 escribió:Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista![]()
![]()
Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu no eres de lo mejorcito, eres de lo mas pijooooooooooooooo![]()
![]()
, es bromita, pero reconoce que la zona es lo que tiene, lacoste,burberrys....
![]()
![]()
Esta muy cerquita del centro, y el barrio esta bien c**o te dice la compi, pero de lo mejorcito??????? discrepo, lo mejorcito es mi barrio, Los Remedios.
-
- Usuario expulsado
Yo digo c**o Dunia,es la parte mas bonita y con mas solera de Sevila,Nervion es precioso,
No se a Que hotel te refieres pero por lo que dices guisas es Los lebreros?
El centro de Sevilla lo tienes a 15 minutos andando,pero se te hara muy corto es una belleza la avd por la que cojeras para ir al centro
ahhhhhhhhhhh nena Los remedios es muy bonita ehhhhhhhhhh
pero yo puesto a escojer me quedo con TRIANA
Saladita te encantara Sevilla

El centro de Sevilla lo tienes a 15 minutos andando,pero se te hara muy corto es una belleza la avd por la que cojeras para ir al centro

ahhhhhhhhhhh nena Los remedios es muy bonita ehhhhhhhhhh
pero yo puesto a escojer me quedo con TRIANA

Saladita te encantara Sevilla

-
- Cocinera/o
Gracias guapisimas por toda la información que me hab?is dado. Y vamos, lo que me acaba de decidir es lo que me comenta Dunia.......lo de los potingues. Seguro cae algo, y más cuando vas de vacaciones, que con el relajo pues c**o que lo miras todo más tranquilamente.
Me he acabado de decidir. Me quedo con el hotel.......bueno, me refiero a los tres dias all?, vamos. Dalsy, el hotel es el Novotel Marqués del Nervi?n, espero está bien, aunque he ido a otros Novotel y son estupendos. Y nos sale a los 4 con desayuno bien de precio.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, preciosas.
Y sobre los barrios, estoy segura que cada uno tiene su encanto........content así???

Me he acabado de decidir. Me quedo con el hotel.......bueno, me refiero a los tres dias all?, vamos. Dalsy, el hotel es el Novotel Marqués del Nervi?n, espero está bien, aunque he ido a otros Novotel y son estupendos. Y nos sale a los 4 con desayuno bien de precio.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, preciosas.
Y sobre los barrios, estoy segura que cada uno tiene su encanto........content así???

-
- Cocinera/o
Saladita si es el hotel que yo creo, en la puerta tienes una parada de bus,con varias lineas que pasan por toda sevilla. Tienes un cafe de indias y un bar de tapas, izarran, que bueno, a mi no me convence pq al final te sale mu caro tapear, te cobran por palillos de dientes
, asi que yo te aconsejaria unas tapillas en el bar las columnas, esta en el barrio santa cruz, al lado dela catedral, o un bocata de calamares, o una tapa de boquerones en vinagre, que te garantizo que son los mejores que vas a probar en tu vida,en el centro, la calle no recuerdo exactamente, pero si paseas por tetuan, calle llenita de tiendas, cuando llegues a zara, la que esta en frente de mango, en esa calle es,
son bares cutrillos, no pa sentarse a comer, pero las tapas estan de la muerte

-
- Cocinera/o
Dunia75 escribió:Saladita si es el hotel que yo creo, en la puerta tienes una parada de bus,con varias lineas que pasan por toda sevilla. Tienes un cafe de indias y un bar de tapas, izarran, que bueno, a mi no me convence pq al final te sale mu caro tapear, te cobran por palillos de dientes![]()
, asi que yo te aconsejaria unas tapillas en el bar las columnas, esta en el barrio santa cruz, al lado dela catedral, o un bocata de calamares, o una tapa de boquerones en vinagre, que te garantizo que son los mejores que vas a probar en tu vida,en el centro, la calle no recuerdo exactamente, pero si paseas por tetuan, calle llenita de tiendas, cuando llegues a zara, la que esta en frente de mango, en esa calle es,
son bares cutrillos, no pa sentarse a comer, pero las tapas estan de la muerte
![]()
Dunia, cariño, no sabes cómo te agradezco toda ?sa información. Me lo paso a un word y me lo llevar? para así saber exactamente dónde está cada sitio y encontrarlo. Lo mejorcito de todo son las recomendaciones que me das. Cuando vas a una ciudad nueva no sabes dónde te vas a meter y encontrar, por lo que se agradece que gente c**o tú nos ayude.
Te mereces mil besazos.