DONDE GUARD?IS EL MAQUILLAJE?:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
DONDE GUARD?IS EL MAQUILLAJE?

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 00:27

Chicas nos damos ideas de donde y c**o guardar nuestros tesoros??? mañana hago fotos de donde tengo yo los mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Venga a nimaros y vamos cojiendo ideas nuevas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 Jun 2008 00:44

pues yo lo tengo repartido por todas partes (no tengo nada de espacio :nodigona: ) y claro luego no encuentro las cosas. me encantaria tener unas cajoneras de metacrilato (la vi en muji y me encantaron) pero creo ha hasta que no tire el tabique del baño y le pida un cuarto prestado a la vecina no va a poder ser :lol: :lol: (esto no es idea mia, es sugencia de mi marido cuando me quejo del espacio.......... :coqueta: )

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 06 Jun 2008 02:13

yo tengo un armario de esos de pie entero para mi solita y mis potingues jejejee, y aun asi no me caben todos :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 09:12

pues yo tngo lo q mas uso en mi minimaleton en el armario del baño, pero ya se me esta quedando pequeño... :nodigona: :nodigona:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 06 Jun 2008 09:34

Pues yo todo lo tengo esparcido por casa y fuera de ella :lol:

Los maquillajes de diario en el bolso, van conmigo; pigmentos y brochas en el armarito del baño; los aceites de vijo y guante y pontingues de eden en una caja metalica del Ikea en otra habitaci?n que suele estar a oscuras

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Jun 2008 10:33

Acabo de descubrir unos divisores en IKEA para ponerlos dentro de un cajon y que quede todo clasificado a ver si me da tiempo y tomo fotitos....

salu2!!

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 10:44

Icegirl escribió:Acabo de descubrir unos divisores en IKEA para ponerlos dentro de un cajon y que quede todo clasificado a ver si me da tiempo y tomo fotitos....

salu2!!
Puedes poner foticos o enlace es que con el poco tiempo que tengo para nada pues a lo seguro Gracias :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 11:00

Yo tengo las sombras, pigmentos, contorno de ojos, bases y correctores en una caja de Ikea, los l?pices y máscaras en un portal?pices de Ikea y las brochas y el rizador en otro portal?pices igual. Los polvos sueltos en un caj?n del mueble del lavabo, junto a las pinzas, gomas y trabas de mi hija. Los potingues de pelo en otros cajones del mismo mueble, los glosses, labiales y polvos compactos en el neceser del bolso, y las pinturas que ya no uso las tengo en un neceser en el fondo del mueble. Cuando me llegue el pedido de Eden no se dónde los voy a meter

:beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jun 2008 15:15

yo tengo el maquillaje que uso a diario o de forma habitual, en el baño y los demás en el armario de mi habitaci?n, en un maletún y en un superneceser. :coqueta: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 15:42

Yo lo del diario en uno de mis cestos del aseo que lo tengo lleno :lol: y en el maletin lo demas,lo que menos uso vamos :dientes:

Responder