Hola.:
-
- Novata/o
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, pero nunca me había animado a postear, me he decidido a ver si me podéis ayudar.
Conoc?is algo para las manchas de la piel? , concretamente las de la cara.
Supongo que habrá algún post referente al tema, pero vamos, igual lo he pasado por alto.
Gracias.
Mekaret.
Conoc?is algo para las manchas de la piel? , concretamente las de la cara.
Supongo que habrá algún post referente al tema, pero vamos, igual lo he pasado por alto.
Gracias.
Mekaret.
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Mekaret!!
existen varios tipos de manchas, pueden ser blancas, oscuritas (las de sol), las del embarazo...
dependiendo del tipo de mancha que sea se trata de una manera u otra. Si son de las oscuritas, por ejemplo las de sol, puedes quitarlas con l?ser o probar antes con alguna de las cremas despigmentantes que venden en farmacias.
Y para cualquier duda, tienes al dermatúlogo que te podrá guiar mejor y recetar alguna crema más espec?fica al tipo de mancha que sea
Espero haberte ayudado un poquito.
existen varios tipos de manchas, pueden ser blancas, oscuritas (las de sol), las del embarazo...
dependiendo del tipo de mancha que sea se trata de una manera u otra. Si son de las oscuritas, por ejemplo las de sol, puedes quitarlas con l?ser o probar antes con alguna de las cremas despigmentantes que venden en farmacias.
Y para cualquier duda, tienes al dermatúlogo que te podrá guiar mejor y recetar alguna crema más espec?fica al tipo de mancha que sea

Espero haberte ayudado un poquito.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bienvenida MEKARET
Suscribo lo que te dicen las chicas y en especial Blanca.
El derma me tien que quitar una manchita que tengo en mitad del moflete, y me dijo que para después del verano, si se quita ahora se corre el riesgo de que salga de nuevo y se marque mas con el sol.
Protecci?n solar siempre y alta.
Hay temas sobre cremas y manchas, en el buscador encontraras cositas.

Suscribo lo que te dicen las chicas y en especial Blanca.
El derma me tien que quitar una manchita que tengo en mitad del moflete, y me dijo que para después del verano, si se quita ahora se corre el riesgo de que salga de nuevo y se marque mas con el sol.
Protecci?n solar siempre y alta.
Hay temas sobre cremas y manchas, en el buscador encontraras cositas.