OT . A LAS SEVILLANAS:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 12:12

Que suerte SALADITA, a Sevilla, eh?
Sevilla me encnata toda entera, los Remedios, Triana, la zona nueva, ains!" que me gusta c**o huele Sevilla en primavera, y su zona de tapeo, me encanta.
Pasatelo bien nena, y espero que no te toque días de mucho calor! :D :wink: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 12:39

Saladita pues ya sabes,todo lo que quieras saber preguntas :wink: :wink:

Vente fresquita pq el calor esta empezando a apretar :lol: :lol: :lol:

P.D. No dejes de probar los serranitos tipico de aqui :dientes: :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 16:15

Duniaaaaaaaaa ese es el bar del adobo, Blanco Cerrillo se llama el bar,En la zona de la alfalfa la goleta tiene una tapas mnnnnnnnnnn un bodega con mucho arte,y en Triana la freiduria de Rodrigo con sus papelones de pescaito frito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Saladita escucha.

Visita la Catedral ( Giralda) y pasea por sus alrededores. Entra en los Reales Alc?zares, vale la pena pagar la entrada, y date una vuelta por las orillas del Guadalquivir y su Torre del Oro. Allí encontrarás numersos bares y tascas con buenos pinchitos. Pero ad?ntrate en Triana y pasea con un buen plano de la ciudad. Encontrar?s estrechas callejuelas con hermosas casas, de enormesy floridos patios, cuyas puertas están abiertas para que se vean.Parque de Mª Luisa, es muy bonito y está cerca la Plaza de España que tiene mosaicos de todas las provincias de España. los jardines murillo y pasar por el callejos del agua. Llegas a la hosteria del laurel viendo patios sevillanos con macetas con geranios,etc. Hay una tasca que se llama las teresitas que hay un muy buen Jamon. Tambien debes pasear por el barrio Santa cruz. Eso si por el dia porque por la noche es un poquito peligroso, :wink: , la plaza del Salvador, donde hay un típico bar de cervecitas y tapitas, ? bares en plan merienda al aire libre. Respecto a las cervecitas, te recomendaréa también, aparte de Triana, un paseo por la calle Mateos Gago (enfrente de la Giralda), además en esta calle hay un restaurante italiano muy bueno donde se conserva arquitectura árabe.
Pedeis pasaros a ver El Rectorado (La Universidad), que es la antigua tabacalera, donde e rod? parte de la pelicula Carmen. el Museo de Bellas Artes en la plaza del museo( el domingo se ponen pintores y podéis comprar algo si os gusta), en la Cartuja está el museo de Arte Contempor?neo, El Hospital de la Caridad( detr?s del Teatro de la Maestranza). Cena junto Catedral " Robles" (pero en las mesitas de fuera), y rincon sevillano donde vamos nosotros (aunque tambien hay turistas españoles no japoneses), Calle Betis el rejonero, la otra orilla, no me acuerdo bien pero pregunta en calle betis que te lo dicen.

Pasea por Triana y tapea en La Blanca Paloma o Las Golondrinas.Volviendo al barrio de Santa cruz Aire de Sevilla: (C/ Aire, 15). Baños árabes, sólo para tratamientos o parar en su teter?a. Una pasada, nada más entrar te transportas a otro lugar por la belleza de su decoración. Sales c**o nuevo :wink: Espero que te haya servido de orientaci?n, cualquier cosa pregunta.
:beso: :beso: :beso:

Pd o?o con mi hija :lol: :lol: no escribe rapido la joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saladita yo le iva diciendo y ella escribiendolo :lol: :lol: :lol: :lol: lo que quieras y necesites ya sabes ehhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso:

Responder