thunderloida escribió:yo he estado chafardeando esto (me he enamorado ellas), y las maquillan y todo que no veas...
![]()
![]()
brownie escribió:uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!!uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando iba al instituto, tenia una amiga q todavia tenia una muñeca de esas q eran enormes, tan grandes c**o una niña, y cuando iba a su casa la obligaba a q la sacara de la habitacion!!! os juro q esa muñeca psicopata me seguia con la mirada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco me gustan, ni las de porcelana, mi frikicuñada tiene el hobby de las muñecas japonesas, y esas son peores, dan grima. Y todavía me mira raro cuando le digo de algun potingue, al menos con mi hobby me veo más guapa, ella está cada vez más gorebrownie escribió:uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!!uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando iba al instituto, tenia una amiga q todavia tenia una muñeca de esas q eran enormes, tan grandes c**o una niña, y cuando iba a su casa la obligaba a q la sacara de la habitacion!!! os juro q esa muñeca psicopata me seguia con la mirada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo!!!!!!Blancapigm escribió:brownie escribió:uuuuuffffffff soy la unica a la que le dan mucha grima estas mu?ekit así???????? preciosas si que son, pero os aseguro q yo no tendria ni una en mi casa, que yuyuuuuuu no podria dormir por las noches!!!!!!!! me las imagino tipo la novia de chuki, acechando y subiendose a la cama escalando por las sabanas!!!!uuufffffff desde q de peke?a vi un trozo de una peli q los mu?ecos se movian e iban asesinando a to kiski, les tengo panicoooooo a cualquier tipo de muñecas q tenga ojos q se muevan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que tu eres de las que mira de la cama antes de meterse a dormir![]()
Holitas guapa, cómo va todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados