compras de hoy:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 00:52

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
ains! tu ponlo dificil, anda.. :duda:
haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katy :lol:
ah vale! que es en clave c**o la orejona de la Mali :lol:
Jajajaja!!!!!!!!! pobre orejona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 00:57

Masquemala escribió::o lo malo sera q nos lanzaremos todas a por ellas y acabaremos con el stock escantualcean?! :lol: :lol: :lol: asi q pediros todas las posibles ahora... o callar para siempre!!! al abordaaaaajeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:
Aki la que no corra se queda sin brochas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 06 Jun 2008 20:55

Boir, yo hice un pedido el 15 de Mayo, y todavía no me ha llegado nada. Les envié un e-mail debe hacer cosa de 1 semana, pero todavía no han dado señales de vida ni por un lado ni por el otro (correos).
¿Qué debo/puedo hacer?
Mil gracias :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Jun 2008 21:29

mprgarcia escribió:Boir, yo hice un pedido el 15 de Mayo, y todavía no me ha llegado nada. Les envié un e-mail debe hacer cosa de 1 semana, pero todavía no han dado señales de vida ni por un lado ni por el otro (correos).
¿Qué debo/puedo hacer?
Mil gracias :beso: :beso:

yo nena que mal,,pues todas las chicas que emos comprado nos a llegado muy bien en 8 dias,

te han cargado el recibo????

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 06 Jun 2008 23:34

No lo s?, tengo que ir al banco a ver, pero me temo que ahora hasta el Lunes no voy a poder mirarlo, porque de esta cuenta no tengo acceso desde internet, tengo que pedirles los c?digos.
El lunes me voy a pasar a ver si me lo han cargado en el banco.
Hoy le he enviado un mail a la tal Kathy de coastal scents, por supuesto en inglés, y le he mandado una copia del recibo y del pago,etc a ver si me contesta. Ya veremos a ver que pasa.
Muchas gracias y saludos.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 01:59

Taba yo aqui, tan panchamente empapandome el post entero, y aún no me habia repuesto de la risa, leyendo a la Delikatesen que decia que si olian las brochas a perro mojado no podria acercalas a su .. napia, ha dicho napiaa!

Cuando leo esto..

[quote="Efusiva"]Jolin con Boir... y eso que pensabamos que las rubias (entre las que incluyo a mi AMADA Tallu) no pensaban, valga la redundancia. :lol:

[/color]

Buenooo, querida amiga.. supongo que, con lo de ayer.. ya te quedo claro que no es una suposici?n, sino una realidad, no..mal que me pese... perooooo :duda: lollevo bien.. es el precio a pagar por ser rubia con rasgos de rubia.. me compensa.. he dicho, ea! :duda:

Responder