PEDICULA EN CASA...VIDEO?:
-
- Cafetera/o
SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PEDICULA EN CASA...VIDEO?
Upsss, yo leí pel?cula en casaextrem escribió:SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA

No s?, mi abuela se la hacía cuando yo era niña. Pon?a los pies al remojo en un barre?o con agua caliente y jab?n tipo lagarto por un buen rato, luego se pasaba una piedra p?mez y un rebanador de callos, se limaba y pintaba las uñas y al final cremita hidratante
Que te lo pases pipa en la boda

-
- Cafetera/o
Re: PEDICULA EN CASA...VIDEO?
coco72 escribió:Upsss, yo leí pel?cula en casaextrem escribió:SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No s?, mi abuela se la hacía cuando yo era niña. Pon?a los pies al remojo en un barre?o con agua caliente y jab?n tipo lagarto por un buen rato, luego se pasaba una piedra p?mez y un rebanador de callos, se limaba y pintaba las uñas y al final cremita hidratante
Que te lo pases pipa en la boda
Voy hacerlo c**o tu me dices....a ver que tal!
Muchas gracias! espero pasarmelo muy bien, es uno de mis mejores amigos.