PEDICULA EN CASA...VIDEO?:

Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
PEDICULA EN CASA...VIDEO?

Mensaje por extrem » 06 Jun 2008 21:52

SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 21:53

:o :o yo no se que me he entendido pero creia q querias ver una pelicula en video en tu casa :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PEDICULA EN CASA...VIDEO?

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 21:56

extrem escribió:SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA :cry:
Upsss, yo leí pel?cula en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No s?, mi abuela se la hacía cuando yo era niña. Pon?a los pies al remojo en un barre?o con agua caliente y jab?n tipo lagarto por un buen rato, luego se pasaba una piedra p?mez y un rebanador de callos, se limaba y pintaba las uñas y al final cremita hidratante

Que te lo pases pipa en la boda

:beso:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PEDICULA EN CASA...VIDEO?

Mensaje por extrem » 06 Jun 2008 21:58

coco72 escribió:
extrem escribió:SABEIS DE ALGUN VIDEO DONDE PUEDA VER c**o ME HAGO LA PEDICURA,......NO TENGO TIEMPO Y MAÑANA TENGO UNA BODA :cry:
Upsss, yo leí pel?cula en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No s?, mi abuela se la hacía cuando yo era niña. Pon?a los pies al remojo en un barre?o con agua caliente y jab?n tipo lagarto por un buen rato, luego se pasaba una piedra p?mez y un rebanador de callos, se limaba y pintaba las uñas y al final cremita hidratante

Que te lo pases pipa en la boda

:beso:

Voy hacerlo c**o tu me dices....a ver que tal!

Muchas gracias! espero pasarmelo muy bien, es uno de mis mejores amigos.

Responder