Donde estan los Deluxe????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:26

xaieta escribió:Efusiva, veo que ya te han respondido lo de la muñeca, asi que os ha gustado mia avtar eh????

Fatboy, los productos hair concept, son los que antes llamaban helen curtis.
Para mi de la linea professional, es la mejor casa, en tecnicos sobretodo.
Que te compraste???
Helen Curtis es o era muy buena marca, osea que ya no existe, ahora son HAIR CONCEPT? son alemanes no? o quizás me estoy liando?
Yo us? un champu de H.Curtis muy suave,Hace ya de añosssss!
No la veo mucho por las pelus ( por lo menos no en los escaparates), pero c**o voy poco a las pelus, tampoco me f?o, igual la tienen en muchas! :nodigona: :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:35

j***r anadelik!!!!!!!!!!!pq me haces estooooooooo q estoy sola en casa!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de dar un sopncio!!!odio esa peli con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eres malaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q tengo q dormir solaaaaaaaaa!!!!! q sepas q ni he leido lo q has escirto pq en cuanto he visto la foto he pasao de largo c**o una histerica :herida: :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:43

:lol: :lol: :lol: QQue me mondoooo, jajajaj , te juro que me revuelcooooooooo, mi marido se piensa que estoy tol?!!!Me está diciendo que voy a terminar son? perdia!!!! Y todo por tu culpaaaaaaaaaa, miedicaaaaaaaa.....uuuuh!!!!!

EA, ea, ea.......venga, que ha sido una bromita de nada, hlaa, hala, que es una fotito solo, que no existen esos seres malos,......jejeje, ahora te pongo algo mas bonito corazón.....pero c**o estas tu solita esta noche?????? jolin, vete a memir con alguna de las hermanisimas!

Imagen

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:44

Brownie yo solo veo pelis de miedo cuando duermo con mi novio :lol: si no.....me niego!!!!!

Nena si tienes miedo no duermas jeje quédate aquí enganchada con nosotras!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 22:46

CHISTI escribió:Brownie yo solo veo pelis de miedo cuando duermo con mi novio :lol: si no.....me niego!!!!!

Nena si tienes miedo no duermas jeje quédate aquí enganchada con nosotras!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira la otra lista... que sólo las va cuando está con su novio... así tienen luego la cara de felicidad que tienen en la fotos. De tanto arrimarse, por el miedo digo.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:49

CHISTI escribió:Brownie yo solo veo pelis de miedo cuando duermo con mi novio :lol: si no.....me niego!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: pero es q a mi el miedo luego me dura c**o unos cuantos meses, y claro no es cuestion de ir pegada a marinovio todo el dia!!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:51

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: QQue me mondoooo, jajajaj , te juro que me revuelcooooooooo, mi marido se piensa que estoy tol?!!!Me está diciendo que voy a terminar son? perdia!!!! Y todo por tu culpaaaaaaaaaa, miedicaaaaaaaa.....uuuuh!!!!!

EA, ea, ea.......venga, que ha sido una bromita de nada, hlaa, hala, que es una fotito solo, que no existen esos seres malos,......jejeje, ahora te pongo algo mas bonito corazón.....pero c**o estas tu solita esta noche?????? jolin, vete a memir con alguna de las hermanisimas!

Imagen
si lo se ana, q soy una caguica, pero no lo puedo evitar, si me llego a mirar un rato la foto, luego estoy viendo chukis por todos los rincones!!!!! pues llevo c**o un mes durmiendo sola casi todas las noches, pq marinovio esta haciendo turno de noche :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 01:43

Hahahaa, que gracia, que arte tene?ss! La Bronwie que no quiere ver muñecas asesinas y va la Delik, y le pone ahí la foto de la pareja feliz hahahahahahhaha!

Bueno, ya que ha salido el tema.. a mi me gustan las pelis de terror.. los nenes malos de esos con pintas de sacar higadillos y todo eso.. soy muy gore yo.. en c?anto a las mu?equitas.. estas las conozco, se las va por primera vez a una chica de Madrid, que joer, tenía una colección de la ostia. eso s?, me dijo que aqui no las venden, y que cada mu?equita le sale por 300?...

A mi me gustan estos mu?quitos g?ticos.. ya no sólo por lo obvio ( que está en consonancia con mis gustos,) si no que.. los veo realmente enternecedores.

Uhmm.. estoy pensando,..que dejo el resto para cuando se abra el post de mu?equitas no??

:beso: :beso: :beso: Y pa Bronwie más pa que no le dí tusto :lol:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 07 Jun 2008 02:18

Anadelik escribió:JORLLLL!" Brownie, que miedosona eres!!JAJAJ me mondo contigo.....osea que tu solita en casa c**o que no!

Imagen
Anda, los paparazzi nos han hecho fotos a mi novio y a mi, es que no hay respeto. :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2008 02:23

SANITA escribió:
Anadelik escribió:JORLLLL!" Brownie, que miedosona eres!!JAJAJ me mondo contigo.....osea que tu solita en casa c**o que no!

Imagen
Anda, los paparazzi nos han hecho fotos a mi novio y a mi, es que no hay respeto. :pelea:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, qué bueno!

Responder