DERROCHANDOO (mi primer sueldo!!):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:41

no hombre Brownie me refer?a a eso! sin l?mite de targeta pero de targeta de otra persona :lol: las nuestras bien a salvo en casita :lol: ufffffffff yo me volvería loca! :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:55

CHISTI escribió:no hombre Brownie me refer?a a eso! sin l?mite de targeta pero de targeta de otra persona :lol: las nuestras bien a salvo en casita :lol: ufffffffff yo me volvería loca! :nodigona:
ahhhh entonces si!!!!!!!! :o :o :o :o :o uuuuffffffff y dicen q el choco es sustituto del sexo????? yo preferiria algo asi!!!! eso si q seria orgasmico y no el colorete!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 23:17

uffffff Brownie eso es MULTIORG?SMICO!!!!!!!!!! xDDDDDDDD :lol: Después de eso ya podriamos estar tranquilas, madre mía! es que me imagino arrasando :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 23:21

CHISTI escribió:uffffff Brownie eso es MULTIORG?SMICO!!!!!!!!!! xDDDDDDDD :lol: Después de eso ya podriamos estar tranquilas, madre mía! es que me imagino arrasando :lol:
arrasando es poco!!!!!!!! :dientes:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:36

Eso depende de lo que tengas y lo que te quieras gastar. Yo por ejemplo tengo muchas sombras de kryolan que van bien pero claro mi próximo objetivo es tener las de Nars y las de Face Atelier que las probé en el curso de Flopsy y no hay color. Me gustar?n incluso más que las de Mac, que tambiéntengo alguna..........Y luego muchas de las cosas que recomienda Flopsy. Yo me compraréa la prebase de Laura Mercier, el rizador de Shu Uemura, las bases de Face Atelier, el peinecito de Tweezerman tambiénlo tengo pendiente. Por cierto no lo encuentro por ningún lado y eso que ya he ido a varios cortes inglés de madrid...........Coloretes de Nars...........Los glosses de Laura Mercier o de Face Atelier...........................NO SE ..............NO CONTINUO CON MI LISTA DE ANTOJOS PORQUE CREO QUE NO TERMINAMOS NUNCA :coqueta:

wevitofrito
Novata/o

Mensaje por wevitofrito » 07 Jun 2008 15:55

muchas gracias por vuestras ideas! :beso:

la verda es que tampoco es q tenga cr?dito ilimitado para gastar, pero sí que me gustaría hacerme con unos buenos básicos.

un maqui, polvos para después del maki, máscara pesta?as, gloss o barras nude, iluminador, colorete..jeje en fin que tampoco estoy muy puesta porque hace poco que os conoc?!!!

por ejemplo, para qué sirve el s?rumáse pone con el maqui?o va sólo?

y es distinto el corector de ojeras que el de las marquitas de la cara?

tb tendré que mejorar un poquillo mi guardarropa!ay madre, qué poco me van a durar los 1000 eurillos! :nodigona:

Responder