para limpiar parpados grasos?:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para limpiar parpados grasos?

Mensaje por peich » 06 Jun 2008 23:27

chicas, se os ocurre algun producto para limpiar el parpado que lo tengo muy graso antes de hecharme la base de ojos¿por qué si no creo que no me servira de nada :herida: :herida:
valdria pasar un algodon con agua de ros así :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 00:13

HAy que ver que mal repartido esta el mundo Peich, yo con los parpados la mayoría de las veces mas secos que la mojama, y tu tienes tu momento churreria parpadil, snif, snif....

Creo que no deberías complicarte mucho con ese problemilla: primero un túnico que no sea agresivo ni con alcohol, el agua de rosas supongo que ira bien, luego una buena prebase de p?rpados, y ya a partir de ahí lo que te venga en gana: el paint, el paint pot, sombras en crema, tecnokhol, lapiz de ojos....sombras, lo ideal si lo tienes graso es una prebase.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 00:20

Anadelik escribió:HAy que ver que mal repartido esta el mundo Peich, yo con los parpados la mayoría de las veces mas secos que la mojama, y tu tienes tu momento churreria parpadil, snif, snif....

Creo que no deberías complicarte mucho con ese problemilla: primero un túnico que no sea agresivo ni con alcohol, el agua de rosas supongo que ira bien, luego una buena prebase de p?rpados, y ya a partir de ahí lo que te venga en gana: el paint, el paint pot, sombras en crema, tecnokhol, lapiz de ojos....sombras, lo ideal si lo tienes graso es una prebase.
Muchas gracias guapa.es que veo que a veces antes de echarme la prebase tengo el parpado brillosito y no se que me vendria mejor y he pensado en el agua de rosas por que otra cosa pues no se me ocurre

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 00:23

Y que tal agua clara, sin mas, y dejarlo secar? el agua limpia bien, reseca un poco y no te picar? ni te daré reaccion, a ver si el agua de rosas te da efecto rebote??? :nodigona: :nodigona:

Es que el parpado es una zona tan sensible....yo los tengo temidos! me empiezan a picar con nada, se me despellejan con una facilidad! :cry: :cry:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 00:36

Anadelik escribió:Y que tal agua clara, sin mas, y dejarlo secar? el agua limpia bien, reseca un poco y no te picar? ni te daré reaccion, a ver si el agua de rosas te da efecto rebote??? :nodigona: :nodigona:

Es que el parpado es una zona tan sensible....yo los tengo temidos! me empiezan a picar con nada, se me despellejan con una facilidad! :cry: :cry:
yo el agua de rosas lo uso c**o tonico, lo pulverizo por toda la car y claro me cae en el parpado y no me pica ni nada pero con simple agua fresquita del grifo se puede solucionar, es cuestion de probar :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 01:35

Peich, la marca Av?n ( ya no sólo se compra por catalogo, tb se pueden encontrar tiendas f?sicas de la marca), tiene un limpiador, el Purifyng, de la gama Avon Naturals, a base de extractos naturales de ?rbol de tú, y p?melo, que es totalmente seguro para la zona de los ojos. Se puede utilizar c**o desmaquillador, y c**o limpiador.

Yo lo uso especialmemte para los parpados y me va muy bien, asi que te lo recomiendo, eso s?, compralo cuando está en oferta que te ahorras la mitad ( no es muy caro, aún así) :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 11:59

Tallu escribió:Peich, la marca Av?n ( ya no sólo se compra por catalogo, tb se pueden encontrar tiendas f?sicas de la marca), tiene un limpiador, el Purifyng, de la gama Avon Naturals, a base de extractos naturales de ?rbol de tú, y p?melo, que es totalmente seguro para la zona de los ojos. Se puede utilizar c**o desmaquillador, y c**o limpiador.

Yo lo uso especialmemte para los parpados y me va muy bien, asi que te lo recomiendo, eso s?, compralo cuando está en oferta que te ahorras la mitad ( no es muy caro, aún así) :beso:
muchas gracias guapa, tendre que investigar 8) 8) 8)

Responder