bueno creeis que podre tener pronto un Douglas cerquita de casa

Beparopa escribió:![]()
![]()
Gracias por tus oraciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que no tiene nada que ver pero c**o he contado antes son iguales si vas al centro comercial de Marbella es igual al de San Lucar y tienen las mismas tiendas y la misma decoracion![]()
![]()
te refieres al plaza norte, a q siiiiii?????? a mi me paso lo mismo cuando fui a los madriles, ya fuera pense, anda pero si el letrero tiene el mismo formato q gv2, pero pense, pura casualidad, pero es q cuando entramos lo flipe, era identiicccoooooo, la misma decoracion todo igual!!!!solo cambiaban las tiendas que logicamnte no todas son iguales pero la estetica identicaaaaa, tuve una sensacion de deja va total!!!!Efusiva escribió:Beparopa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que no tiene nada que ver pero c**o he contado antes son iguales si vas al centro comercial de Marbella es igual al de San Lucar y tienen las mismas tiendas y la misma decoracion![]()
![]()
Serán del mismo grupo.
Cuando estuv?mos en Alicante fuimos a un centro comercial que se lllama PLAZA MAR 2 y cuando entramos tuve una sensaci?n rar?sima y es que era igual, igual, igual, al que tengo al lado de casa. Las barandillas, las l?mparas, el suelo, las tiendas, los baños, etc, etc...
En Madrid tb hay otro id?ntico a este y me pasó lo mismo al entrar, que tenía la sensaci?n de saber dónde estaban las tiendas y de que yo había estado all?.
Una cosa rar?sima![]()
![]()
Voy a seguir rezando, eh? T? a coser! a ver... cómo lo llev así
Siiiiiiii, ese ese. Me entré una cosa que no veas... me pasó c**o atbrownie escribió:te refieres al plaza norte, a q siiiiii?????? a mi me paso lo mismo cuando fui a los madriles, ya fuera pense, anda pero si el letrero tiene el mismo formato q gv2, pero pense, pura casualidad, pero es q cuando entramos lo flipe, era identiicccoooooo, la misma decoracion todo igual!!!!solo cambiaban las tiendas que logicamnte no todas son iguales pero la estetica identicaaaaa, tuve una sensacion de deja va total!!!!Efusiva escribió:Beparopa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serán del mismo grupo.
Cuando estuv?mos en Alicante fuimos a un centro comercial que se lllama PLAZA MAR 2 y cuando entramos tuve una sensaci?n rar?sima y es que era igual, igual, igual, al que tengo al lado de casa. Las barandillas, las l?mparas, el suelo, las tiendas, los baños, etc, etc...
En Madrid tb hay otro id?ntico a este y me pasó lo mismo al entrar, que tenía la sensaci?n de saber dónde estaban las tiendas y de que yo había estado all?.
Una cosa rar?sima![]()
![]()
Voy a seguir rezando, eh? T? a coser! a ver... cómo lo llev así![]()
![]()
tap80 escribió:ains bepa y para que quieres esa tienda?? a caso hay cositas chulis que no se encuentran en otra tienda? dime mujer que yo puedo ir!!
masquemala! a que te refieres con sombras cloner así?????? ains que de preguntas!!!!!!!!!!! jajaja
pues mira resulta que yo soy de sanlucar de barrameda ,pero vivo aqui en huelva, por eso me interesa saber ya que voy a sanlucar cada semana a ver a mi gente
un salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados