Consulta de Alcampo:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Consulta de Alcampo

Mensaje por Beparopa » 07 Jun 2008 16:30

Vereis he oido que aqui en Algeciras en un centro comercial que estan construyendo va a ir un Alcampo y mi duda es la siguiente,en todos los centros comerciales que hay Alcampo hay Douglas yo conozco a dos en que los hay,Marbella y San lucar de Barrameda y son practicamente iguales en cuanto a la decoracion,este es un barco por fuera,mirad...

Imagen

bueno creeis que podre tener pronto un Douglas cerquita de casa :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2008 16:33

Douglas no tienes nada que ver con Alcampo, son empresas totalmente independientes y c**o tal cada una monta su negocio donde quiere.

Aquí por ejemplo, hay douglas en un centro comercial que hay eroski, en otro que hay carrefour y sin embargo, donde está Alcampo no hay.

Recemos pa que te pongan uno... da igual que sea al lado del Alcampo o al lado de lo que sea, pero que lo pongan :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jun 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: Gracias por tus oraciones :plas: :plas: :beso: :beso:

Ya se que no tiene nada que ver pero c**o he contado antes son iguales si vas al centro comercial de Marbella es igual al de San Lucar y tienen las mismas tiendas y la misma decoracion :o :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2008 16:43

Beparopa escribió: :lol: :lol: :lol: Gracias por tus oraciones :plas: :plas: :beso: :beso:

Ya se que no tiene nada que ver pero c**o he contado antes son iguales si vas al centro comercial de Marbella es igual al de San Lucar y tienen las mismas tiendas y la misma decoracion :o :o

Serán del mismo grupo.

Cuando estuv?mos en Alicante fuimos a un centro comercial que se lllama PLAZA MAR 2 y cuando entramos tuve una sensaci?n rar?sima y es que era igual, igual, igual, al que tengo al lado de casa. Las barandillas, las l?mparas, el suelo, las tiendas, los baños, etc, etc...

En Madrid tb hay otro id?ntico a este y me pasó lo mismo al entrar, que tenía la sensaci?n de saber dónde estaban las tiendas y de que yo había estado all?.

Una cosa rar?sima :lol: :lol:

Voy a seguir rezando, eh? T? a coser! a ver... cómo lo llev así

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jun 2008 16:46

Eso mismo me paso a mi la forma de las letras del nombre del centro comercial eran identicas,vamos te sueltan alli y no sabes si estas en Marbella o en San Lucar :lol: :lol: :lol: ,solo cambia el nombre

Estoy casi terminando,tengo unas ganas :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Jun 2008 22:54

Efusiva escribió:
Beparopa escribió: :lol: :lol: :lol: Gracias por tus oraciones :plas: :plas: :beso: :beso:

Serán del mismo grupo.

Cuando estuv?mos en Alicante fuimos a un centro comercial que se lllama PLAZA MAR 2 y cuando entramos tuve una sensaci?n rar?sima y es que era igual, igual, igual, al que tengo al lado de casa. Las barandillas, las l?mparas, el suelo, las tiendas, los baños, etc, etc...

En Madrid tb hay otro id?ntico a este y me pasó lo mismo al entrar, que tenía la sensaci?n de saber dónde estaban las tiendas y de que yo había estado all?.

te refieres al plaza norte, a q siiiiii?????? a mi me paso lo mismo cuando fui a los madriles, ya fuera pense, anda pero si el letrero tiene el mismo formato q gv2, pero pense, pura casualidad, pero es q cuando entramos lo flipe, era identiicccoooooo, la misma decoracion todo igual!!!!solo cambiaban las tiendas que logicamnte no todas son iguales pero la estetica identicaaaaa, tuve una sensacion de deja va total!!!! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 01:13

brownie escribió:
Efusiva escribió:

Serán del mismo grupo.

te refieres al plaza norte, a q siiiiii?????? a mi me paso lo mismo cuando fui a los madriles, ya fuera pense, anda pero si el letrero tiene el mismo formato q gv2, pero pense, pura casualidad, pero es q cuando entramos lo flipe, era identiicccoooooo, la misma decoracion todo igual!!!!solo cambiaban las tiendas que logicamnte no todas son iguales pero la estetica identicaaaaa, tuve una sensacion de deja va total!!!! :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiii, ese ese. Me entré una cosa que no veas... me pasó c**o at

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 04:16

:D pues en Castellon esta el Alcampo y luego muchisimas tiendas todo junto en un centro comercial llamado Salera y si que esta el Douglas! ahi encontramos Artdeco y ahi me compre mis sombritas cloneras! :lol:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 08 Jun 2008 10:34

ains bepa y para que quieres esa tienda?? a caso hay cositas chulis que no se encuentran en otra tienda? dime mujer que yo puedo ir!!
masquemala! a que te refieres con sombras cloner así?????? ains que de preguntas!!!!!!!!!!! jajaja
pues mira resulta que yo soy de sanlucar de barrameda ,pero vivo aqui en huelva, por eso me interesa saber ya que voy a sanlucar cada semana a ver a mi gente

un salu2

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jun 2008 11:02

tap80 escribió:ains bepa y para que quieres esa tienda?? a caso hay cositas chulis que no se encuentran en otra tienda? dime mujer que yo puedo ir!!
masquemala! a que te refieres con sombras cloner así?????? ains que de preguntas!!!!!!!!!!! jajaja
pues mira resulta que yo soy de sanlucar de barrameda ,pero vivo aqui en huelva, por eso me interesa saber ya que voy a sanlucar cada semana a ver a mi gente

un salu2

Gracias,pero ire por las rebajas que estan a la vuelta de la esquina,te lo agradezco de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las sombras cloneras son las siguientes que he copiado por ahi

Shroom MAC = 11 Artdeco.
Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco
Electra MAC = 06 Artdeco.
Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
Humid MAC = 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC = 62 Artdeco (no es seguro)
Nylon MAC = 246 Artdeco.
Guacamole MAC = 250 ? 259 Artdeco (no se sabe exactamente)
Parrot MAC = 262 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.
Chanel Vega = 218 artdeco
Li?lilly MAC : 284 Artdeco
dark soul MAC= 2 de Artdeco

- N?mero 36: doradita luminosa (se parece a Goldmine)
N?mero 40: similar a greensmoke
N?mero 62: parecida a surreal de mac

N?mero 250: clon de la guacamole
Expresso de MAC= 524 Artdeco
N?mero 312: similar a Black Tied, pero es en gris muy oscuro, no negra.

Responder