Recomendarme alg?n fondo suave:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recomendarme alg?n fondo suave

Mensaje por marcisa » 07 Jun 2008 10:19

Hola,

c**o veo que muchas por aquí sois expertas, a ver si alguien me puede recomendar un fondo suave de maquillaje que disimule un poco una cara llena de granitos rojos. Es que mi niña (13 años) tiene una cena especial con su curso, y c**o ya hace tiempo le dije que con el tiempo le compraréa algo para disimularlos, el otro día, hablando de la cena, me preguntó si se lo compraréa ya. Bueno, yo la veo joven para maquillarse, pero un fondito que le quite el contraste blanco-rojo de la piel y los granitos, y por una noche, no creo que le haga daño, así que...

me recomendais algo???

Un beso, y gracias a todas

:beso:

xaana
Novata/o

Mensaje por xaana » 07 Jun 2008 10:21

Hola yo uso una crema hidratante de Galenic (la venden en farmacias) y es muy clarita, le puede servir.
Porque no preguntas en una farmacia que te den muestras de ésta o de alguna de Avene que son buenas marc así

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 11:37

Secundo la idea de XAANA, en este caso mejor ir directa a la farmacia ( si es tu farmacia habitual mejor para lo que te voy a comentar ahora) , y es mas, te diria qeu no compres un maquillaje solo para una vez, que te den muestras,que en este caso es lo mejor, que te den varias y de varios colores , GALENIC, VICHY, ROC, son marcas que tiene maquillajes para pieles acneicas, es qeu es uan pena que comres algo para solo usarlo una vez.

Te diria que esta misma operaci?n puedes hacer en alguna perfumer?a habitual y con conocidas que te entiendan tu caso: MIra CLINIQUE tiene maquillajes par pieles acneicas, y Biotherm tiene maquillajes muy suaves, no se, seguro que ellas encuentran muestras apropiadas para tu niña, con 13 años es muy joven para empezar a darse "guarrerias" en la cara, solo en ocasiones c**o esta....

Estoy acordandome de un maquillaje de farmacia y que mandan los dermas, creo que se llama AZELAC, pero eso ya mejor que te lo comente el farmacáutico.

Los granitos pasaran y la quedaré un cutis precioso, dala muchos besos! :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jun 2008 12:08

a mi la derma me recomendo (a la edad de tu hija mas o menos) el couvrance oil-free de Avene (de farmacia), hoy a mis 23 añitos todavia sigo usandolo para diario, a mi me gusta.
esta en compacto y en fluido, la fluida es mas ligera y la base compacta es bastante cubriente, pero bien extendida no queda nada pesada (esta es la que yo tengo). lo mas importante es que cojais exactamente el tono de su piel, no esteis tentadas a coger uno mas oscurito para que le de color, porque parecera que lleva una mascara.
Te recomiendo que escojas la marca que escojas, sea oilfree y que la pruebes antes. en el CI suelen tener probadores de todos los maquillajes.

:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Jun 2008 12:47

Pues muchas gracias,
El lunes ir? a la farmacia a preguntar si tienen ese de Avene, porque muestras dudo que tengan (de todas formas, preguntar?, porque la verdad es que la chiquilla con tantos productos para la cara ya me está arruinando, no quiero ni pensar en cuando empiece a maquillarse de verdad ):lol:

Lo del tono de la piel es verdad, hay que escoger con cuidado su tono, porque a veces de pequeña, cuando tenía algún espectúculo, le ponía el mío y le quedaba fatal

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jun 2008 13:54

uisss, yo llevare eso, desde los 13 con tratamiento tambien de la derma, ahora me ha dado por probar con los aceititos y sigo las recomendaciones de vijo, me va bien, pero claro, ya no tengo la piel c**o la tenia...

si usa un maquillaje adaptado a su piel, no le va a perjudicar, lo puede usar para tapar las marquitas y ya esta, y c**o luego imagino que por la noche tendra un limpiador, que se lave bien y ya esta ;)

yo con el de avene lo que hice fue ir al Corte Ingles a probarlo, y cuando ya sabia el tono, lo cogi en mi farmacia, que es mas baratito... :nodigona:

ya nos contaras

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Jun 2008 18:33

Gracias por el consejo, no sabía que en el corte ingles tuvieran el de avene. Pues voy primero allí :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jun 2008 20:40

en la parafarmacia!!

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Jun 2008 21:08

Pues entonces aquí creo que no hay. Ya os contaré qué me dice la farmacáutica, y si tiene muestrillas
:up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:22

pues yo vengo a discordar :nodigona:

yo le compraréa el stick verde de shiseido. Corrige muchísimo las rojeces, y luego con un toquecito de color tipo polvos de sol, máscara de pesta?as y un brillito de labios, ir? guapisima y super natural :)

Responder