Recomendarme alg?n fondo suave:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jun 2008 23:26

blanca, y ese corrector verde no es muy dificil de tapar?? el que yo tengo es que aunque le pongas base encima se nota, no se acaba de camuflar... y es libre de aceites?? jope, igual me iria bien hasta a mi... :P

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:29

Hhera escribió:blanca, y ese corrector verde no es muy dificil de tapar?? el que yo tengo es que aunque le pongas base encima se nota, no se acaba de camuflar... y es libre de aceites?? jope, igual me iria bien hasta a mi... :P
absolutamente nada, yo incluso me lo pongo solo y no se nota nada. Tiene un liegro tono verdoso, pero queda super integrado con la piel, lo recomiendo siempre al 200%. Quien lo prueba alucina con los resultados :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Jun 2008 23:56

pues le echare un vistazo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Jun 2008 00:04

Hhera escribió:pues le echare un vistazo

de nada guapa, ya me cuentas cuando lo pruebes :wink:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Jun 2008 09:56

Blancapigm escribió:pues yo vengo a discordar :nodigona:

yo le compraréa el stick verde de shiseido. Corrige muchísimo las rojeces, y luego con un toquecito de color tipo polvos de sol, máscara de pesta?as y un brillito de labios, ir? guapisima y super natural :)
He estado mirando en internet lo del stick, pero solo encuentro ésto. ?es este?
http://www.ciao.es/Shiseido_The_Makeup_ ... on_1498951

lo malo es que dice que para pieles mixtas y grasas se tiene que poner otra cosa debajo

Con respecto a lo de los polvos de sol, ahora mismo estoy perdida, porque sólo me maquillo para bodas y comuniones, y hace siglos que no compro nada más que bases con color. ?podrías recomendarme alguna?

MUchas gracias

:beso:

Responder