masquemala miraaaaaaa... warripaleta para artdeco:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
masquemala miraaaaaaa... warripaleta para artdeco

Mensaje por brownie » 07 Jun 2008 22:39

mali perdonaaaa niña q te prometi la foto y aun no te lo habia puesto, pero es q con el movil al final no podia ponerla, y hasta antesdeayer no repare la camara fotografica

para las demas os comento de q va la cosa...me compre 3 sombritas de artdeco, todas clones

la 246 , clon de la Nylon de mac
la 293, clon dela Swish de Mac
la 218, clon de la vega de chanel!!!!!uffff nenas no se c**o sera la original pero este clon es preciossssiiiiimooooooooooo es un basico de verdad es un color preciossssoooooooooooooooo la necesitais :lol: :lol:

bueno a lo q iba, y cuando le pregunto a la dependienta por las paletas vacias para meterlas, me dice la de 2 godets, diez euros con algo y asi van subiendo hasta 20 euros o asi!!! :o :o :o :o yo que queria una de 5!!!! asi q no compre la paleta, no me da la gana pagar mas cara la paleta que las sombras en si..y me lleve las sombras sueltas, y asi estaba dandole vueltas a donde ponerlas cuando caiiiiii, miradddd van perfectas, me cabran c**o 5 aunq luego quedara un sobrante, pero nenas que esto me costo c**o 2 euritos, o asi!!!!

Imagen

sabeis lo q es????? pues un estuchito de viaje para poner los algodoncitos de las orejas :lol: :lol: :lol: , que compre en muji cuando compramos las torres para los pigmentos!!!! jijii yo realmente lo compre para tal fin, pero cuando vi q las sombritas van clavadas, pues he cambiado su destino!!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 22:42

que chulada brownie! :dientes:

y la sombrita rosa es preciosa :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 00:39

?dices que la 293 es clon de la Swish? me la apunto! Y la 11 que yo tengo entonces es clon de cuál? yo creía que de la nylon. Y la 218 la tengo, comparto contigo de que es preciosa e imprescindible

Yo las tengo en una latita metúlica que me vino una vez de regalo con unos chocolates. Mañana les saco fotiki

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jun 2008 00:47

Que utilidad le dais a todo! :o :o :o :o :o me gusta la marroncitaaaa, me tengo que comprar una sombrita, y a cada sitio que voy me pruebo una jajaja al final se me acaba olvidando cual es cual, pero bueeeno.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 00:49

onlytime escribió:Que utilidad le dais a todo! :o :o :o :o :o me gusta la marroncitaaaa, me tengo que comprar una sombrita, y a cada sitio que voy me pruebo una jajaja al final se me acaba olvidando cual es cual, pero bueeeno.

Onlyontime, apunta el número y llevalo contigo en la cartera, así cuando vayas al Douglas lo mirar?s y podrás comprarla. Esta no es marroncita, bueno tiene un toque, pero tambiénes malva, es un color tan bonito que debes tenerlo :wink:
:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jun 2008 01:00

coco72 escribió:
onlytime escribió:Que utilidad le dais a todo! :o :o :o :o :o me gusta la marroncitaaaa, me tengo que comprar una sombrita, y a cada sitio que voy me pruebo una jajaja al final se me acaba olvidando cual es cual, pero bueeeno.

Onlyontime, apunta el número y llevalo contigo en la cartera, así cuando vayas al Douglas lo mirar?s y podrás comprarla. Esta no es marroncita, bueno tiene un toque, pero tambiénes malva, es un color tan bonito que debes tenerlo :wink:
cuando vaya a donde? :lol: :lol: dios, c**o puede existir tanta tienda y no tener ni pu?etera idea de casi ninguna? :cry: aunque seguro que es de las caras, conociendoos a todas.. :lol: no es marroncita? bueno, yo para los colores soy una neg?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 01:06

Qué chulo el estuche, aunque las sombras no me gustan :nodigona: pero no las tuyas en concretos, sino las de art dec?. Tengo varias ahí muertas de risa.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 01:08

Efusiva escribió:Qué chulo el estuche, aunque las sombras no me gustan :nodigona: pero no las tuyas en concretos, sino las de art dec?. Tengo varias ahí muertas de risa.
Oye, si algun día te quieres deshacer de ellas yo acepto donaciones :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 01:41

coco72 escribió:
Efusiva escribió:Qué chulo el estuche, aunque las sombras no me gustan :nodigona: pero no las tuyas en concretos, sino las de art dec?. Tengo varias ahí muertas de risa.
Oye, si algun día te quieres deshacer de ellas yo acepto donaciones :lol: :lol:
En cuanto encuentre tu encargo (no me olvido deél) te lo env?o todo junto. ADJUDICADAS!!!

Además hay dos veeeeeeeeeeeeeeeeerrdes!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 04:06

:o Browniieee wapa! aqui aparezco mira q horas!!! :lol: ahora vengo d parranda! y me encuentro un post dedicado a mi! 8)
pues quedan bien, la verdad, c**o se aguantan? les has puesto algo, celo, pegamento... :duda: bueno ya contaras, justo el otro dia me llamo mi tia (q vive en Barna) y me dijo q estaba en Muji, q que queria q me comprara :pelea: si lo hubiera sabido le hubiera encargado un par d cosas d estas tmb :lol:

Responder