Donde estan los Deluxe????:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Jun 2008 12:18

SANITA escribió:
Anadelik escribió:JORLLLL!" Brownie, que miedosona eres!!JAJAJ me mondo contigo.....osea que tu solita en casa c**o que no!

Imagen
Anda, los paparazzi nos han hecho fotos a mi novio y a mi, es que no hay respeto. :pelea:

uuuufffffffffffffffffffff q horrorrr, q sepas q cada vez q veo tu avatar me da repeluco!!!!!! no tienes algo mas lightú? candy candy o el peke?o pony???? :lol: :lol: o mejorrrr los osos amorosoossss :lol: :lol: :cry: :cry:

has visto tallu, es mala la delik eehhhhhhh?????? me kiere dar tutttoooooo

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Jun 2008 02:35

Masquemala la tal aitana no esta desaparecida ,lo que pasa que lo mio es la peluqueria y c**o parece que ultimanente es mas de belleza y yo me deprimo al ver esos ojazos que poneis ..... :(
luego voy yo a hacer los deberes y asi que me miro y veo esas dos pasas que tengo por ojos :evil: :evil: :evil: me digo anda y baja de la nube ,a si que os leo de correndilla :lol: :lol: y si viera algun post de peluqueria por supuesto que lo contestaria pero c**o te digo no lo he visto.
:wink: la tal aitana :lol:

quote="Masquemala"]
SANITA escribió:Aquí tienes el tema pero no hay nada desde el 15 de abril.
recetas-postx203029-0-490.html
Ya lo veo ya... pregunto por ellos porque se q eran los unicos peluqueros q habia por aqui.. y tmb una tal Aitana, pero tmb desaparecio...

Alguna peluquera en la sala??? vamos a hacer un llamamiento :lol:
No es por nada en concreto, sino por saber q hay un profesional para consultarle de vez en cuando... :nodigona:[/quote]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 02:58

SANITA; y adecia yo que tu avatar me resultaba familiar, es mi IDOLA:ajajjaajja :lol: :lol:

Ya sabe que a nuestra Brownie la da "tuto", es un poquitin gallinita! :coqueta: Asi que ponte el avatar d e a muñeca disfrazada de HEIDI, anda, que la da mucho repeluco a Vane, si es que es mí tierna ella! :lol: :beso:

AITANA , prechiocha, que te abrimos un post para ti solita, eh?? que siempre está bien tener a profesionales en la sala.......y allí te acribillamos a preguntas!!!!:D

Y seguro que no tienes pasas por ojos, anda, anda, xager?, mas pasas están los mios , entre las sequedades y las alergias y los he colgado ( por cierto, que debo los lilas, ejem, ejem.....) , así que tu a colgar tus looks, no seas mala! :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 10:43

Anadelik escribió:SANITA; y adecia yo que tu avatar me resultaba familiar, es mi IDOLA:ajajjaajja :lol: :lol:

Ya sabe que a nuestra Brownie la da "tuto", es un poquitin gallinita! :coqueta: Asi que ponte el avatar d e a muñeca disfrazada de HEIDI, anda, que la da mucho repeluco a Vane, si es que es mí tierna ella! :lol: :beso:
:o :o :o :o uyyyyyyy lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!! :emoticono sacando burla!!!!!!: (nacho pon un smile sacando la lengua hombre, q asi no se puede!!!!!!!!!!hay uno pero es mu chiki y no mola!!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jun 2008 17:02

xaieta escribió:Efusiva, veo que ya te han respondido lo de la muñeca, asi que os ha gustado mia avtar eh????

Fatboy, los productos hair concept, son los que antes llamaban helen curtis.
Para mi de la linea professional, es la mejor casa, en tecnicos sobretodo.
Que te compraste???
me compre un champu que pone silicium hair system y otro que pone finalize sensitive hair power plis :nodigona: los dos por 5 eurillos

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Jun 2008 19:05

me compre un champu que pone silicium hair system y otro que pone finalize sensitive hair power plis los dos por 5 eurillos
mu barato no??????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 20:02

xaieta escribió:
me compre un champu que pone silicium hair system y otro que pone finalize sensitive hair power plis los dos por 5 eurillos
mu barato no??????
en los encants, es lo que tiene :dientes:

Responder