anadelikkk yaaaa:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Jun 2008 21:42

`pablo dijo que esta noche estaba con su familia para ver el final de programa,,,c**o si fuese eurovision :beso: :beso: ,,y paolooo,estara comprando pa?ales :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:47

Si , ayer lei a PABLO, que iba a hacer 4 tortillas y que tenia a toda su familia y amigos, que diver hubiera sido haber estado alli, que risas......es que lo del chocolate no tenia desperdicio.....Pero si se pone en el micro muy suave, y se ve que lo metió fuego a todo lo que daba de si el aparato....ajajaja, vaya cocinilla mas pequeña, pobrecin mio, pero la casa era mí chula, lo que te digo , me ha encantado!

AH! gracias por el enlace del blog, me lo voy a mirotear! :coqueta: 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Jun 2008 10:21

Anadelik escribió:
boir escribió:mira este es el blog de pablo :beso:

http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... ntena-3tv/
Ejem, ejem, te he notado yo muchas familiaridades con PABLO, eh, Elenita monina?
Pablo es mioooooooo, jajaja , es mi tesorooooo..... :lol: :lol: :lol:

anadelik,,,que podria ser nuestro hijo :lol: :lol: :lol: no seas malajeee.

nos lo partimos y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol:
que parte te quedas tu??????????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 11:26

:lol: :lol: :lol: SI, si, podria ser nuestro hijo..............................PERO NO LO ES :diablo: ! jejejeje ( oye que tan joven no es, eh monina.........y nosotras tampoco somos tan mayores, ni estamos cascadas....cosas mas raras se han visto, jijiji)

Ya vi que escribiste en su blog, bruja......y bien que le dijiste, " soy BOir, soy Boir", jajajaja , me desternillo!

Pues yo tambien le escrib?, no voy a quedarme atrás.....:diablo: :lol:

Yo pos supuesto que me quedo con la mejor parte! Faltaria PLUS! :diablo2:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 20:09

Anadelik escribió:
CHISTI escribió:
Anadelik escribió:JAJAJAJ, anda que no sois lobasssssssss...

Estaba okupadilla, pero mientras "otras" escribian , una "miaraba " la TV! :lol: :lol: :lol:

He sacao a mi marido literalmente de los pelos del ordenataaaaaa, jajajaja

Gracias por avisarme Boir :lol: :lol: :lol: me parto

N? Blanca, que nos hemos enganchado al programa de antena 3 "Quien viene a cenar esta noche".....y 2 de sus participantes escriben en el foro, mas majos que sonnnnn

Lo que me he podido reir hoy con PABLO!!!!! me parto con este chico que pena que no gano, aunque me alegro por PAOLO! :lol: :lol: :lol:
nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! explicame eso! que yo he visto 2 cap?tulos de ese programa! la cena de Paolo (me encantó) y la del vigilante (un poco marimandén y tiquismiquis!) quienes son los foreros? cuenta cuenta! :beso:
CHISTI, nena.....que esta PAblo y PAOLO por aqui, anda que si no tuvieras tu ese novio tan majo, te iba yo a enrrollar con PABLO; quee majo para novio tuyo!jajjaj ,que simpaticoooooo :lol: :lol: :lol:

Vete paar la THERMOMIX......que alli hay dos post....jejeje
Y otro en cocina.....
ahora no se donde estan PAOLO Y PABLO; pero vamos que están con sus nombres, mas majos tu! Para comerselos con chocolate blanco requemao!!!!! :lol: :lol: :lol: :dientes:
siiiiiiiiiii a Pablo se le ve muy buen niño, además que me partía con el chiste del c**o :lol: el que contó en la cena de Paolo, además se le ve que no se quejaba de nada que todo le parec?a bien....da gusto así ....no c**o el vigilante! tú el día quej?ndose! que hartura de hombre! y la cena de Paolo ayyyyyyyyyyyyyyyssssssss se me hizo la boca aguaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 20:17

ala! acabo de escribir en el blog de Pablo :lol: qué gracia :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:33

CHISTI escribió:ala! acabo de escribir en el blog de Pablo :lol: qué gracia :lol:
no voy a ser yo menos... tambiéndeje huella 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 03:04

Pero que brujas sois, todas alli escribiendole cositas y haciendome la competencia!

argggg, ten amigas para eesto, p?a quitarte a tu cocinero favorito!

Antes era el Argui?ano, pero se me esta poniendo muy fondon y un poco calvete, me he prendado de PaBLITO EL CHOCOLATERO! :lol: :lol: :lol:

Pero Blanca, tu tambien, pero si no has visto ningún programa que tu estas en el curro , loba! :lol:

Chisti te veo "embal?", ains, que competencia mas dura me espera!!!! 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 Jun 2008 03:29

:duda: :duda: Y ese Pablo quien es???????????''' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 10:08

Anadelik escribió:Pero que brujas sois, todas alli escribiendole cositas y haciendome la competencia!

argggg, ten amigas para eesto, p?a quitarte a tu cocinero favorito!

Antes era el Argui?ano, pero se me esta poniendo muy fondon y un poco calvete, me he prendado de PaBLITO EL CHOCOLATERO! :lol: :lol: :lol:

Pero Blanca, tu tambien, pero si no has visto ningún programa que tu estas en el curro , loba! :lol:

Chisti te veo "embal?", ains, que competencia mas dura me espera!!!! 8)

amos ave :lol: :lol: a ti pablito te ha mandado un correo a tu hotmail?????????????????????????

pos ami si :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
sera mioooooooooo :lol: :lol: :coqueta:

Responder