siiiiiiiiiii a Pablo se le ve muy buen niño, además que me partía con el chiste del c**oAnadelik escribió:CHISTI, nena.....que esta PAblo y PAOLO por aqui, anda que si no tuvieras tu ese novio tan majo, te iba yo a enrrollar con PABLO; quee majo para novio tuyo!jajjaj ,que simpaticooooooCHISTI escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! explicame eso! que yo he visto 2 cap?tulos de ese programa! la cena de Paolo (me encantó) y la del vigilante (un poco marimandén y tiquismiquis!) quienes son los foreros? cuenta cuenta!Anadelik escribió:JAJAJAJ, anda que no sois lobasssssssss...
Estaba okupadilla, pero mientras "otras" escribian , una "miaraba " la TV!![]()
![]()
![]()
He sacao a mi marido literalmente de los pelos del ordenataaaaaa, jajajaja
Gracias por avisarme Boir![]()
![]()
me parto
N? Blanca, que nos hemos enganchado al programa de antena 3 "Quien viene a cenar esta noche".....y 2 de sus participantes escriben en el foro, mas majos que sonnnnn
Lo que me he podido reir hoy con PABLO!!!!! me parto con este chico que pena que no gano, aunque me alegro por PAOLO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete paar la THERMOMIX......que alli hay dos post....jejeje
Y otro en cocina.....
ahora no se donde estan PAOLO Y PABLO; pero vamos que están con sus nombres, mas majos tu! Para comerselos con chocolate blanco requemao!!!!!![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Pero que brujas sois, todas alli escribiendole cositas y haciendome la competencia!
argggg, ten amigas para eesto, p?a quitarte a tu cocinero favorito!
Antes era el Argui?ano, pero se me esta poniendo muy fondon y un poco calvete, me he prendado de PaBLITO EL CHOCOLATERO!![]()
![]()
![]()
Pero Blanca, tu tambien, pero si no has visto ningún programa que tu estas en el curro , loba!![]()
Chisti te veo "embal?", ains, que competencia mas dura me espera!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados