anadelikkk yaaaa:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mondo con vosotras!!!!!!!!!!!!!!! ligando por internet ehhhhhhhhhh lobasss q sois unas lobaaaaaassssssss :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Jun 2008 11:13

:lol: :lol: tenemos estrellas en el foro y yo sin enterarme, yo creo que muchas personas de este foro saldran en ese programa y no nos enteraremos :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 11:40

boir escribió:
Anadelik escribió:Pero que brujas sois, todas alli escribiendole cositas y haciendome la competencia!

argggg, ten amigas para eesto, p?a quitarte a tu cocinero favorito!

Antes era el Argui?ano, pero se me esta poniendo muy fondon y un poco calvete, me he prendado de PaBLITO EL CHOCOLATERO! :lol: :lol: :lol:

Pero Blanca, tu tambien, pero si no has visto ningún programa que tu estas en el curro , loba! :lol:

Chisti te veo "embal?", ains, que competencia mas dura me espera!!!! 8)

amos ave a ti pablito te ha mandado un correo a tu hotmail:lol: :lol: ?????????????????????????

pos ami si
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
sera mioooooooooo :lol: :lol: :coqueta:

QUEEEEEEEEEEEEE??? :evil: que te ha enviado una cartita???? pero , pero,pero , pero esto que essss!!!se me ha atragantao la caña de crema del Merca que me estoy metiendo pal cuerpo!!

Que te ha dicho "mi " Palbete en la carta???? seguro que tu le has incitado antes a algo y claro el pobre que es mí cumplido te ha respondido! LOBA Imagen

Y eso de que será tuyo, ya vermosssssssss, voy a sacar mis armas de muj?, ea!Imagen :lol: :diablo2:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 11:42

que no mujeee,,que me ha dado las gracias por mi mensaje de apoyo ,na massss :lol: :lol: :lol:

quieres su correo?????? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 11:52

c**o! yo tambien le he apoyado, anda que no le he apoyado!!!!
Ahi metida , en los fogones apoy?ndole con uñas y dientes!!! Temerosa que las chicas de al Thermo me hicieran picadillo por apoyar a un chico muy novato en la cocina, y yo venga mandarle besitos, y encima le compararon con el otro presentador fondon :Sandoval, y yo que no, que nuestro Pablo es mas mono! :sombrero:

Asi es lo que me quiere, ni un miserable email me ha mandao!! Todos son iguales, aiy!:gafas:

Si hasta le preguntó si tenia a alguien a quien hacer la fondue descontracturada!!! :rico:

Le voy a vigilar de cerca, y a ti tambien, devora-hombress!! :lol:

Responder