este es el famoso contorno Strivectin??:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
este es el famoso contorno Strivectin??

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2008 09:55

Aqui sigo, haciendo mi lista de potis :wink:

queria saber si este es el famoso contorno de ojos de Strivectin, pq seguramente sea una proxima adquisicion, ya q no tardare mucho en q se me acabe el de Biotherm q tengo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

contorno de ojos

Mensaje por alcudia » 08 Jun 2008 10:32

es famoso? ay esto yo no lo sabia, me lo he perdido, pero es antiarrug así donde se compra?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Jun 2008 10:40

Si es ese lo venden en Sephora, en la pagina de la fresa Strawberrynet, la compa?era Flopsy tambien te lo trae (yo se lo compre a ella), yo la verdad no noto nada especial con el incluso al principio me molestaba la zona del contorno la tengo muy sensible, yo os diria que os pasarais por sephora y pedir una muestra o del muestrario coger un poquito y probaroslo ya que no es barato y es mejor estar seguras. :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 10:49

pues yo lo compre al sephora y lo acabo de regalar porque a mi no me iva ni fu ni fa :beso:

a ver si damos con algun contorlo buenisimooo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2008 11:00

:o :o :o en serio ni fu ni fa? yo es q es la 1ª vez q uso contorno y estoy usando el Biotherm Nutrisource Yeux (15 ml me costaron 30 ?). En comparacion es bastante mas caro este, pq 15 ml me costaron 30 euros, y el strivectin tiene 40 ml y cuesta (al cambio, claro) unos 38 euros, quiero decir q a mi no me importa hacer la inversion si funciona, claro :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Jun 2008 18:21

ilogic escribió::o :o :o en serio ni fu ni fa? yo es q es la 1ª vez q uso contorno y estoy usando el Biotherm Nutrisource Yeux (15 ml me costaron 30 ?). En comparacion es bastante mas caro este, pq 15 ml me costaron 30 euros, y el strivectin tiene 40 ml y cuesta (al cambio, claro) unos 38 euros, quiero decir q a mi no me importa hacer la inversion si funciona, claro :duda:
Hay gente que si les funciona y por el contrario a otra no, es dificil darte un consejo en mi caso yo tengo las primeras arrugillas y tal vez por eso no noto nada por que tal vez hay que tener mas, es verdad que me dijeron que lo probase antes por que algunas personas les picaba o molestaba y a mi me paso aunque no se manera para que me hiciera daño tengo el contorno mas sensible culapa mia no del stricvectin.

Si lo tienes pensado adelante y haber si el lunes lo ve mas gente y te dice que tal con el.

:)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Jun 2008 18:26

pues yo lo uso y estoy muy contenta con él :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Jun 2008 00:52

Yo tambiénlo uso y me va muy bien también, y eso que tengo la piel muy sensible :up: , hay que usarlo tal c**o dice las instrucciones para ver los resultados. A?n así habrá a quien le vaya bien y a quien no, claro.

Responder