Blancapigm escribió:pues los vestidos muy monos, pero las modelos están raquiticas?vosotras las veis guapas así?
Pues hija, no te preocupes que por una teta no se acaba el mundo (no tenía idea y creia que era co?a) hay vestido preciosos y menos escotadosdalsy41 escribió:Gracias chicas,el azul es que me vuelve loka,pero la verdad es que seguro que no me quedara bien,por la protesis,es muy escotado y se vera la protesis por el escote,bueno creo que tendre que seguir buscando,hombre me jode la verdad es que bastante
![]()
Pero pienso que con otro vestido tambien puedo ir mona no??? aunque no tenga tanto escote,
![]()
![]()
![]()
Bueno chicas ya buscaremos algo,que por una teta no se acaba el mundo
![]()
por cierto las niñas estan esqueleticas ,cosa que a mi no me pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese cuerpo ya lo tube yo durante 15 años,y cuando veo las fotos (ahora) es cuando verdaderamente veo que estube muy enferma.....
Dichosas modas![]()
que se estan llevando la salud de nuestras chicas y chicos,yo era la mujer mas feliz del mundo con mi talla 34,amosssssssssssssss amossssssssssssssss con 176 de altura ya me direis....pos eso se acabo,ahora mis 64 kilos y mi talla 40 aleeeeeeeeeee,y a quien no le guste que no mire
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados