Efusiva, eres la leche:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 02:49

Tengo una ... especie de .. timidez, a la hora de abrir nuevos posts.
No me gusta hacerlo..no sí. Asi que no suelo abrirlos. Cuando, c**o es el caso, además, ata?e a otra persona, entonces, sí que me abstengo total.

Y es que, no me gusta darme a notar, y, por ende, tampoco dar a notar a nadie. Soy..muy mía para las cosas personales..

Pero he visto este post, y, pese a todo, he querido escribir en él.
No, no hubiese abierto uno. Pero he visto este, me ha apetecido escribir, y , c**o odio quedarme con las ganas, voy a darle a la tecla.

Y s?, quiero suscribir totalmente la frase que dí tútulo al post de Olitier, por que, resume muy bien,lo que pienso yo.

No me gusta dorarle la pildora a nadie.Que dios, o el demonio, impida que me convierta en una adepta/adorador /cegada.

Pero resulta evidente que,siendo un foro, b?sicamente un lugar de reunión social, digamosle, se creen las lógicas empatías.

No le doy a dar vueltas a esto, ni a dar nombres.. creo que ya las interesadas saben que gozan de mi total simpatía.

Tampoco me voy a poner a rellenar líneas y más líneas para reivindicar ese carinyet, por que pienso que es algo que no necesita exhibirse: precisamente, la magia consiste en que notes ese bienestar que dí la empatía, cuando lees a alguien, cuando te echas una risas, todo eso.

Pero s?, en esta ocasión, si quiero mencionar especialmente y dedicarle unas líneas a esa persona que hay tras el nick de Efusiva.

Podr?a enumerar los motivos. Lo de hace unos días, querida Bel?n, no ha sido la razón, sino más bien, digamos, " la gota que colm? el vaso" una especie de incentivo.

Soy, realmente reticente a la hora de expresar esas cosas. Pero s?, lo hago aqui, por que tú lo vales., lo hago así, por que no dejas de sorprenderme con tu genorosidad, con ese impetú tan propio para cebarse en detalles, que la dejan a una, medio apabullada, y totalmente, con una sensaci?n de ser el blanco de detalles tan altruistas y desinteresados, c**o los que tienes tú, y las que podemos gozar de ser tus amigas, ya conocemos y disfrutamos.

Sí, podría enumerar muchos motivos, muchos gestos muchos detalles. Pero, no voy a hacerlo, siendo fiel a tu misma naturaleza, que, elegante en modales siempre , te impide proclamar los gestos y detalles que avalan lo realmente extraordinaria persona que eres.

Por que, a tú no te gusta regodearte en exhibiciones gratuitas de wenapersona. Por que simplemente, esos detalles se te escapan a chorros.

Yo tampoco necesito expresarlos detalladamente. Pero si quiero darte el justo honor que te mereces, sin necesidad de golpes en el pecho, simplemente :

Bel?n, muchisimas gracias, no por esto, ni por aquello, o de lo más all?.. sino, simplemente, por ser c**o eres, y por que, con eso, nos permites disfrutar de lo que supone ser una BUENA PERSONA, UNA EXTRAORDINARIA PERSONA, ASí, CON MAYUSCULAS.

Muchas, muchisimas gracias.

Y lo demás.. s?, me temo que soy demasiado túmida para escribirlo.

Pero tú lo sabes, verdad? :wink:

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 03:29

wowwwwwwww Efu! que detallazos wapi! pa las vecinas no hay n?? :lol: es broma xiki :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Jun 2008 03:32

Tallu escribió:Tengo una ... especie de .. timidez, a la hora de abrir nuevos posts.
No me gusta hacerlo..no sí. Asi que no suelo abrirlos. Cuando, c**o es el caso, además, ata?e a otra persona, entonces, sí que me abstengo total.

Y es que, no me gusta darme a notar, y, por ende, tampoco dar a notar a nadie. Soy..muy mía para las cosas personales..

Pero he visto este post, y, pese a todo, he querido escribir en él.
No, no hubiese abierto uno. Pero he visto este, me ha apetecido escribir, y , c**o odio quedarme con las ganas, voy a darle a la tecla.

Y s?, quiero suscribir totalmente la frase que dí tútulo al post de Olitier, por que, resume muy bien,lo que pienso yo.

No me gusta dorarle la pildora a nadie.Que dios, o el demonio, impida que me convierta en una adepta/adorador /cegada.

Pero resulta evidente que,siendo un foro, b?sicamente un lugar de reunión social, digamosle, se creen las lógicas empatías.

No le doy a dar vueltas a esto, ni a dar nombres.. creo que ya las interesadas saben que gozan de mi total simpatía.

Tampoco me voy a poner a rellenar líneas y más líneas para reivindicar ese carinyet, por que pienso que es algo que no necesita exhibirse: precisamente, la magia consiste en que notes ese bienestar que dí la empatía, cuando lees a alguien, cuando te echas una risas, todo eso.

Pero s?, en esta ocasión, si quiero mencionar especialmente y dedicarle unas líneas a esa persona que hay tras el nick de Efusiva.

Podr?a enumerar los motivos. Lo de hace unos días, querida Bel?n, no ha sido la razón, sino más bien, digamos, " la gota que colm? el vaso" una especie de incentivo.

Soy, realmente reticente a la hora de expresar esas cosas. Pero s?, lo hago aqui, por que tú lo vales., lo hago así, por que no dejas de sorprenderme con tu genorosidad, con ese impetú tan propio para cebarse en detalles, que la dejan a una, medio apabullada, y totalmente, con una sensaci?n de ser el blanco de detalles tan altruistas y desinteresados, c**o los que tienes tú, y las que podemos gozar de ser tus amigas, ya conocemos y disfrutamos.

Sí, podría enumerar muchos motivos, muchos gestos muchos detalles. Pero, no voy a hacerlo, siendo fiel a tu misma naturaleza, que, elegante en modales siempre , te impide proclamar los gestos y detalles que avalan lo realmente extraordinaria persona que eres.

Por que, a tú no te gusta regodearte en exhibiciones gratuitas de wenapersona. Por que simplemente, esos detalles se te escapan a chorros.

Yo tampoco necesito expresarlos detalladamente. Pero si quiero darte el justo honor que te mereces, sin necesidad de golpes en el pecho, simplemente :

Bel?n, muchisimas gracias, no por esto, ni por aquello, o de lo más all?.. sino, simplemente, por ser c**o eres, y por que, con eso, nos permites disfrutar de lo que supone ser una BUENA PERSONA, UNA EXTRAORDINARIA PERSONA, ASí, CON MAYUSCULAS.

Muchas, muchisimas gracias.

Y lo demás.. s?, me temo que soy demasiado túmida para escribirlo.

Pero tú lo sabes, verdad? :wink:

:beso:
juuuuuuuuu qué bonito! ya verás cuando lo lea , le va a encantar! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 11:46

TALLU, sin palabras me hallo, me has dejado "muelta" con tu exposición y todo lo que encierran tus palabras.

Me pasa c**o a ti, soy una timida redomada a la hora de abrir un post, me da apuro, vergüenza, c**o veras en mi historial creo que he abierto 3 post desde que entré en estos foros.......
Soy tambien muy mía para mis cosas, y me encanta participar, pero no me gusta nada hacerme notar, (f?jate que no celebro mis cumples ni aniversarios porque no me gusta nada ser el centro de atenci?n de ninguna reunión) , eso si,. me apunto a todas las fiestas y me explayo en cada una de ellas.!!jijijj :lol:

Asi que te entiendo perfectamente , no te duelen prendas a la hora de hablar cosas buenas de nadie, pensarlas las piensas, pero decirlas abiertamente es c**o si te desnudaras en publico.....a que si? :nodigona: :D

Solo te digo que hoy me gustaría ser Ana Belen ( aunque tambien me daréa vergüenza leer etas cosas tan bonitas, jajajaja) :lol:

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2008 15:11

:o :o Qué palo, joer.

Pues gracias Tallu, bueno gracias a todas las que pensais y veis en mí una AMIGA, porque en los tiempos que corren cada vez es más difícil encontrar a alguien que te ofrezca TODO de manera altruista.

Ha habido momentos de todo en el foro, pero hoy, me alegro mucho de no haberme ido, de haber pensado que aquí había muy buena gente, que sólo era cuestión de conocernos. Y así ha sido.

Gracias por engancharme con vuestros post, por hacerme reir en mis días bajos, por crearme necesidades, por hacerme sentir coqueta y guapa, en definitiva, gracias por compartir vuestros minutos (sean los que sean) conmigo, me haceis muy muy feliz.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2008 22:34

Tallu, anadelik, pues yo creo que si alguien se ha portado bien con nosotras, c**o este caso y miles que os podria contar de muchisima gente del foro, llevo mucho tiempo por aqui, aparte de decirsela en privado lo hacemos aqui para que se vea la gente con la que foreamos c**o es y con quien tratamos dia a dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 Jun 2008 19:08

Joerrrrrrrrr, que pasada. Se nota la gran amistad que teneis en este foro. Estoy emocionada!!! :cry: :cry: :cry: Y encantada de estar aki con vosotras :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 Jun 2008 19:10

oliter escribió:Tallu, anadelik, pues yo creo que si alguien se ha portado bien con nosotras, c**o este caso y miles que os podria contar de muchisima gente del foro, llevo mucho tiempo por aqui, aparte de decirsela en privado lo hacemos aqui para que se vea la gente con la que foreamos c**o es y con quien tratamos dia a dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder