No me gusta hacerlo..no sí. Asi que no suelo abrirlos. Cuando, c**o es el caso, además, ata?e a otra persona, entonces, sí que me abstengo total.
Y es que, no me gusta darme a notar, y, por ende, tampoco dar a notar a nadie. Soy..muy mía para las cosas personales..
Pero he visto este post, y, pese a todo, he querido escribir en él.
No, no hubiese abierto uno. Pero he visto este, me ha apetecido escribir, y , c**o odio quedarme con las ganas, voy a darle a la tecla.
Y s?, quiero suscribir totalmente la frase que dí tútulo al post de Olitier, por que, resume muy bien,lo que pienso yo.
No me gusta dorarle la pildora a nadie.Que dios, o el demonio, impida que me convierta en una adepta/adorador /cegada.
Pero resulta evidente que,siendo un foro, b?sicamente un lugar de reunión social, digamosle, se creen las lógicas empatías.
No le doy a dar vueltas a esto, ni a dar nombres.. creo que ya las interesadas saben que gozan de mi total simpatía.
Tampoco me voy a poner a rellenar líneas y más líneas para reivindicar ese carinyet, por que pienso que es algo que no necesita exhibirse: precisamente, la magia consiste en que notes ese bienestar que dí la empatía, cuando lees a alguien, cuando te echas una risas, todo eso.
Pero s?, en esta ocasión, si quiero mencionar especialmente y dedicarle unas líneas a esa persona que hay tras el nick de Efusiva.
Podr?a enumerar los motivos. Lo de hace unos días, querida Bel?n, no ha sido la razón, sino más bien, digamos, " la gota que colm? el vaso" una especie de incentivo.
Soy, realmente reticente a la hora de expresar esas cosas. Pero s?, lo hago aqui, por que tú lo vales., lo hago así, por que no dejas de sorprenderme con tu genorosidad, con ese impetú tan propio para cebarse en detalles, que la dejan a una, medio apabullada, y totalmente, con una sensaci?n de ser el blanco de detalles tan altruistas y desinteresados, c**o los que tienes tú, y las que podemos gozar de ser tus amigas, ya conocemos y disfrutamos.
Sí, podría enumerar muchos motivos, muchos gestos muchos detalles. Pero, no voy a hacerlo, siendo fiel a tu misma naturaleza, que, elegante en modales siempre , te impide proclamar los gestos y detalles que avalan lo realmente extraordinaria persona que eres.
Por que, a tú no te gusta regodearte en exhibiciones gratuitas de wenapersona. Por que simplemente, esos detalles se te escapan a chorros.
Yo tampoco necesito expresarlos detalladamente. Pero si quiero darte el justo honor que te mereces, sin necesidad de golpes en el pecho, simplemente :
Bel?n, muchisimas gracias, no por esto, ni por aquello, o de lo más all?.. sino, simplemente, por ser c**o eres, y por que, con eso, nos permites disfrutar de lo que supone ser una BUENA PERSONA, UNA EXTRAORDINARIA PERSONA, ASí, CON MAYUSCULAS.
Muchas, muchisimas gracias.
Y lo demás.. s?, me temo que soy demasiado túmida para escribirlo.
Pero tú lo sabes, verdad?