u?as estriadas:
-
- Jefa de cocina
¡Conoceis algún remedio para las estrias que salen en las u? así, son c**o lineas desde la base de la uña hasta la punta.
Última edición por noradebon el 09 Jun 2008 12:07, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
Hola wapa,Cuidado de las uñas: Se coloca en un vaso un par de dedos de aceite de oliva y se sumergen las uñas enél, durante 5 minutos una vez al día antes de ir a dormir....Ya veras c**o se nota
La causa de las estrias en las uñas son varias,desde una falta de vitaminas hasta un problema hereditario

La causa de las estrias en las uñas son varias,desde una falta de vitaminas hasta un problema hereditario

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tambien tengo ese problema, pq ademas tengo las uñas super duras, y de vez en cuando lo que hago es limarlas y pulirlas con una lima de estas cuadradas grandotas que hay especiales para ello, y quedan super finitas y lisas, y brillantessssss q casi no hace falta ni pintarlas....
aunq opiniones a esta practica he oido de todo tipo, desde la que dice q no se debe pulir la uña pq se debilita,hasta la que me ha dicho que no solo no es malo, sino que incluso es aconsejable hacerlo c**o yo cada x tiempo, pq es c**o hacerle un peeling a las uñas, igual que te exfolias la piel, tambien exfoliarse las uñas... a ver q dicen las expertas, aunq ya ta digo q a mi esto ya me soluciona el problema de las estrias
aunq opiniones a esta practica he oido de todo tipo, desde la que dice q no se debe pulir la uña pq se debilita,hasta la que me ha dicho que no solo no es malo, sino que incluso es aconsejable hacerlo c**o yo cada x tiempo, pq es c**o hacerle un peeling a las uñas, igual que te exfolias la piel, tambien exfoliarse las uñas... a ver q dicen las expertas, aunq ya ta digo q a mi esto ya me soluciona el problema de las estrias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: u?as estriadas
hola amiga yo siempre e sabido que las uñas con estrias es problema de la tension yo me lo creo lo e leido en un libronoradebon escribió:¡Conoceis algún remedio para las estrias que salen en las u? así, son c**o lineas desde la base de la uña hasta la punta.