Yaaaaaa tengo mis cositas. Foto pag 2:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 21:35

Estoy babeando!

Guauuuuuuuuuu

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 22:04

Beparopa escribió:El orgasm me queda divino y yo no soy blanca y el gloss es Boggie Nigth :beso: :beso: :beso:

El perfilador lo tengo te acuerdas en la foto de mis morros :dientes: :beso: :beso:
Es cierto! tus morros bonitos y gorditos, ya me acuerdo!
:beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:42

brujillabru escribió:
Beparopa escribió:Un estuche vacio para polvos sueltos de shu emura por solo 5$ :dientes:
Qué guay!!!!! Ese me llam? la atenci?n!!!!! Es pequeñito? Yo lo quería para echar unos pocos y llevarlo en el bolso pero si es muy grande no me interesa..........
Me autocito ?Bepa c**o es el estuche? ¿Es pequeñito? ?Sirve para el bolso?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2008 08:20

Finalmente sacar el coche del mecanico se ha llamado 250 euros... pues nada ... pedido potingueril... KO...
no hay pontingues ni nada hasta después del verano... menos el pincel que quiero para hacer bananas... no creo que pueda hacer muchos mas gastos extras...
:cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jun 2008 08:28

brujillabru escribió:
brujillabru escribió:
Beparopa escribió:Un estuche vacio para polvos sueltos de shu emura por solo 5$ :dientes:
Qué guay!!!!! Ese me llam? la atenci?n!!!!! Es pequeñito? Yo lo quería para echar unos pocos y llevarlo en el bolso pero si es muy grande no me interesa..........
Me autocito ?Bepa c**o es el estuche? ¿Es pequeñito? ?Sirve para el bolso?
Perdona no te habia visto :(
Si el estuche vale para el bolso, mide 5?5cms. de diametro y 2ª5 de alto creo que esa es su utilidad en los mios por lo menos cabe :coqueta: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jun 2008 09:56

marsu escribió:Finalmente sacar el coche del mecanico se ha llamado 250 euros... pues nada ... pedido potingueril... KO...
no hay pontingues ni nada hasta después del verano... menos el pincel que quiero para hacer bananas... no creo que pueda hacer muchos mas gastos extras...
:cry:

Jo nena :( :( ,bueno en verano con la playita se maquilla una menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder