resultado asombroso:
-
- Novata/o
Llevo unas tres semanas utilizando ABE?ULA y era bastante reticente, y tengo que reconocer que puedo apreciar el resultado... es ASOMBROSO. cuando me maquillo y veo que AHORA TENGO PESTA?AS me alucino. Muchas gracias a todas. Quiero aprovechar para preguntaros si conoceis algo que ayais probado para la circulaci?n de la sangre, cada vez me molestan más las piernas y se me están multiplicando las venillas visibles. Después de lo de la ABE?ULA conf?o plenamente en vuestro criterio.
-
- Repostera-pastelera/o
yo la uso por las noches,y me la aplico con 1 bastoncillo de los oidos llevo asi meses y la verdad es que desde las primeras aplicaciones ya note las pesta?as mucho mas fuertes,para la circulacion c**o complemento natural lo que mejor va es la vid roja,tambien las mesias de compresion aunque ahora paar el verano no em gustan pero en invierno las llevo siempre y hay uan cremita de la farmacia que se llama rodalon gel que es para aliviar la pesadez de piernas
-
- Jefa de cocina
Tambien uso la Abe?ula Blanca hace mucho tiempo, sobre todo en épocas de alergia c**o ahora estoy pasando, porque me relaja mucho el ojo, me lo "hidrata" por dentro.
Se compra en farmacia y parafarmacia, vale unos 3 euros y algo el tubito grande ( creo que tiene 3.5 gr., no?) pero cunde mucho, ya no me lo doy con bastoncito, me pongo un churrito en cada ojo y froto, lo bueno es que no pica y no pasa nada si entra en el ojo, al contrario, te lo limpia y te lo deja mas blanquito.
Es un valor seguro para pesta?as y ojos, y lleva en el mercado creo que unos cuantos años ( quizás mas de medio siglo?) , voy a buscar informacion!
Se compra en farmacia y parafarmacia, vale unos 3 euros y algo el tubito grande ( creo que tiene 3.5 gr., no?) pero cunde mucho, ya no me lo doy con bastoncito, me pongo un churrito en cada ojo y froto, lo bueno es que no pica y no pasa nada si entra en el ojo, al contrario, te lo limpia y te lo deja mas blanquito.

Es un valor seguro para pesta?as y ojos, y lleva en el mercado creo que unos cuantos años ( quizás mas de medio siglo?) , voy a buscar informacion!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pongo alguna informacion de la Abe?ula para que veais que es muy antigua y aun sigue vigente, asi que por algo será, no? jajajajMi abuela la usaba, y mi mami tambien, yo sigo la tradición, y CarmenChumari ha tenido suerte de ese crecimiento o el verse mas cantidad, a mi crecerme no me crecen
pero si me viene bien ( quizas si que lo s pelitos se ven mas "gorditos", y el ojo mas relajado, es un valor seguro :
Pego infor, vale?
Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel M?rida Nicolich, oftalm?logo, registrá el nombre comercial de "Ab??ula", sin?nimo de pesta?a, y patentú en el organismo de Sanidad de aquílla época la f?rmula de especialidad farmacáutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Ab??ula Azul".-
Desde entonces, aquílla empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, "ABE?ULA", cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consigui? que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalm?logos, logrando un prestigio del que hoy nos sentimos orgullosos.-
Presumimos de llevar en el mercado más de setenta años, garantía que nos avala c**o fabricantes, siempre al servicio de nuestros clientes, y siempre reconociendo la labor de nuestro antepasado.-

Y aquí dejo el enlace de su web, donde reza que llevan desde 1927 en el mercado, casi 100 años, jo que longevo, igual que las cremas que salen ahora, que te van bien y te quitan la linea a los 3 años!
http://www.nicolich.com/
AH! lo que no recomiendo es que la compréis de colores, yo tengo la azul y la negra, por dior! que horror, vaya ojos que te deja y no se quita, es c**o un tatuaje! de color NO, solo la BLANCA, a no ser que queréis llevar tattos en los ojitos!
SALDITA , nena, entra mas por aquí, que no se te ve el gorro de pirata!Ya tienes preparado el viaje a Sevilla?

Pego infor, vale?
Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel M?rida Nicolich, oftalm?logo, registrá el nombre comercial de "Ab??ula", sin?nimo de pesta?a, y patentú en el organismo de Sanidad de aquílla época la f?rmula de especialidad farmacáutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Ab??ula Azul".-
Desde entonces, aquílla empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, "ABE?ULA", cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consigui? que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalm?logos, logrando un prestigio del que hoy nos sentimos orgullosos.-
Presumimos de llevar en el mercado más de setenta años, garantía que nos avala c**o fabricantes, siempre al servicio de nuestros clientes, y siempre reconociendo la labor de nuestro antepasado.-

Y aquí dejo el enlace de su web, donde reza que llevan desde 1927 en el mercado, casi 100 años, jo que longevo, igual que las cremas que salen ahora, que te van bien y te quitan la linea a los 3 años!
http://www.nicolich.com/
AH! lo que no recomiendo es que la compréis de colores, yo tengo la azul y la negra, por dior! que horror, vaya ojos que te deja y no se quita, es c**o un tatuaje! de color NO, solo la BLANCA, a no ser que queréis llevar tattos en los ojitos!

SALDITA , nena, entra mas por aquí, que no se te ve el gorro de pirata!Ya tienes preparado el viaje a Sevilla?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Joer pues yo de soltera usaba la azul y no tengo los ojos tatuados ni nada que se le parezca.Anadelik escribió:
AH! lo que no recomiendo es que la compréis de colores, yo tengo la azul y la negra, por dior! que horror, vaya ojos que te deja y no se quita, es c**o un tatuaje! de color NO, solo la BLANCA, a no ser que queréis llevar tattos en los ojitos!![]()
![]()
Me ponia una chispita eso si en la parte de abajo y se quedaba un ojo chulo chulo, o por lo menos a mi me lo parec?a. Mas o menos c**o el khol pero muchisima menos cantidad