Venga, a ver si hoy enferma y todo me funciona la cabeza, yo creo que empezaremos haciendo un listado de las que vamos a participar, y luego un sorteo del orden de recepci?n. Pero si nos apuntamos nos apuntamos hasta el final ehhhhhh, nada de llevarse el regalito y luego desaparecer a brasil
Dependiendo del orden las demas iremos "por privado" haciendo el mejor listado de regalitos para ella, a ver si acertamos.
Una de nosotras se tiene que encargar de recoger el dinero, comprar las cositas y .... enviar rapida y veloz. Dependiendo de las que seamos, podriamos pedir cositas o comprarlas por la zona.
Dependiendo de las que seamos podemos poner 3 ? o mejor 3,5 ? (para los gastos de env?o)
La que se encargue, que ponga una cuenta bancaria a la que las demas puedan ir en cualquier punto de espa?a para que no cobren comisiones.
Bueno, creo que lo mejor es empezar haciendo un listado de participantes.
Imaginaros, que vamos a saber el orden de recepcion de la mercancia pero NUNCA lo que ira dentro,

uffff una semanita de incertidumbre de ver si nos conocemos o no
