QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Jun 2008 23:32

yo recuerdo de pequeña que usaba la colonia de Chispas que tenia un olor muy rico,y a mi niño le echo colonia de Dulces del corte ingles que tiene olor a limpito y tambien la de peti chere en bote pequeño que tiene olor muy rico.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Jun 2008 23:43

mafibel escribió:Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina... :herida:

Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:

http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php
:nodigona: en Gijón no hay Leclerc...
aquí se encuentran en unas perfumerias que se llaman "Frascos"... hay dos o tres que yo conozca... :) no sé si a nivel nacional tambien las hay... :duda:

las colonias de saphir tienen de bueno, aparte del olor... el precio... :D

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 09 Jun 2008 23:48, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Jun 2008 23:46

Efusiva escribió:
mafibel escribió:Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina... :herida:

Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:

http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php

Y eso dónde se compra?
:) tienen un enlace en la pagina... creo que para orientar sobre puntos de venta... :D

http://www.saphir.es/es/dondecomprar/donde.php

:beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 10 Jun 2008 00:13

nebli escribió:holassssssss, me voy a meter en la respuesta si no os importa, los míos utilizaron nenuco, luego chicco y ahora que ya son más mayorcitos chispas....
CHISPAS pero madre mia todavia existe!!! si eso me lo ponia yo de pequeña!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 10 Jun 2008 00:21

juandisara escribió:hola, me llamo diana, es la primera vez que escribo en un foro, de hecho escribo para probar si se lee mi mensaje, soy un poquino torpe
hola guapa!!! animate y escribe mas que si que se te lee :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 10 Jun 2008 00:41

madre mia, no tenía ni idea de que hubiera semejante cantidad de colonias para niños, pero está bien enterarse, pienso indagar por ahí para encontrar una para mi niña que me guste.

Yo uso la de Denenes. Nenuco la tengo super aburrida.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 02:33

Unos cuantos,de los muchos que hay

Imagen
3 euros

Imagen
5 euros

Imagen
7 euros

Imagen
8 euros

Imagen
35 euros

Imagen
43 euros

Imagen
65 euros

Imagen
40 euros

para todos los gustos y precios :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Jun 2008 09:13

Gracias por las aportaciones , Dalsy.....Yo de lsa primeras ol? alguna enl a farmacia, pero no recuerdo cuál, ....y ol?a muy poquito...Ya os diré cuál...

Efu, guapa, lo de Saphir pincha en donde te ha dicho Gijonesa, q son muy amables y te dicen puntos de venta cercanos...a mí me lo dijeron.

Yo es q he usado la de Carolina Herrera 212 q imitan ellos y me gusta mucho...tb la de Noah Perl...y duran bastante, además. En este caso, salen a 12,5 euros el frasco de 200 ml. Mi marido ha usado la de Angel de Angel Schlesser y tb dura mucho y huele fenomenal.

De momento, voy a ponerle la de mandarina a la niña, por la ropita y así, q huele bien y fresco...tal vez cuando vuelva x el Leclerc me traiga la de vainilla, muy propia para niños...q os parece?

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 10:19

Leclerc la tienen en una perfumeria de al lado de mi casa,en aromas,yo he probado la de vainilla y no me gusta mucho,la de mandarina si,huele genial :D :D :D :D :D :D :D :D

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 10 Jun 2008 10:30

yo tambien he usado ( para mi niña) la de bulgary, burberry y la de chicco. pero si quereis una asequible de precio y olor a bebe bebe, yo utilizo para ella una que compro en la farmacia y se llama NAHOBE. huele genial, siempre le han dicho lo bien que huele a bebe. y eso que ya tiene 2 añitos ejeje. Os la recomiendo porque no la tiene mucha gente.

Responder