QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 10:34

Gracias Gijonesa y Mafibel.

Voy a mirar dónde la venden aquí, a mí los aromas frutales para los beb?s son los que más me gustan. Bueno y para mi, que a una colonia baratita no hay que hacerle ascos :lol:

Yo de la de Mustela estoy satur?, debe ser que en mi barrio nos pusieron una buena oferta en la farmacia y la compramos todas las mamás, es el olor típico del parque.

Vainilla? mmmmmmmmm, a mi me encanta ese olor, bueno y todos :lol: que no soy delic?. El único que no soporto es el de canela.

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jun 2008 10:50

Los míos utilizan la colonia de Dulces, del C.I. y hueleeeeee uhmmmm :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 10 Jun 2008 11:17

Pues los mios johnson?s baby dulces sueños, me encanta c**o huele, la uso hasta yo, y para ocasiones especiales la de su papi, jean poul goltier, (creo que no se escribe asi) jejeje. :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 11:31

pues yo empec? con nenuco, pero c**o es la que yo tambiénme ponía en verano pues busqué otra...

natural honey (la de bebes) (solo la encuentro en el schlenker :lol: )... es baratita c**o nenuco, pero no la lleva mucha gente...

despues la de nubes del c.i. me gusta mucho... pero no la he comprado nunca...

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jgalan » 10 Jun 2008 11:42

hola, siento meterme asi sin mas, pero solo queria deciros que yo compro una colonia de bebe en la drogueria de mi pueblo que huele muy bien, la uso hasta para ambientador en casa, ja ja. Se llama Gotas de Myfair (creo q se escribe asi) y es un bote grande c**o el de nenuco y no es cara, creo q 9 euros mas o menos. Solo queria deciroslo por si alguna esta interesada.
Un saludo

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 11:54

dalsy41 escribió:Leclerc la tienen en una perfumeria de al lado de mi casa,en aromas,yo he probado la de vainilla y no me gusta mucho,la de mandarina si,huele genial :D :D :D :D :D :D :D :D

Leclerc es una marca?? Yo pensá que era un super!!! :o

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 10 Jun 2008 12:16

Para mi peque me encanta Mademoiselle pero ya no la encuentro y la mayor tambien de frutas, tiene de sandia, de naranja,cereza,de chicle de fresa de nube de azucar y otras la pu?etera tiene mas que yo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 12:17

Efusiva escribió:
dalsy41 escribió:Leclerc la tienen en una perfumeria de al lado de mi casa,en aromas,yo he probado la de vainilla y no me gusta mucho,la de mandarina si,huele genial :D :D :D :D :D :D :D :D

Es un centro comercial, superbarato además, si miras en internet encontrarás si te pilla alguno cerca, a mi no, el más cerca a 90 km. pero he ido a él muchas vece cuando trabajaba alli, porque me encanta.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 12:19

Efusiva escribió:

efusiva en el estan pone legrerc,que pena que hace unos dias se me termino la de vainilla,para poner la foto, :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Gijonesa » 10 Jun 2008 13:13

jgalan escribió:hola, siento meterme asi sin mas, pero solo queria deciros que yo compro una colonia de bebe en la drogueria de mi pueblo que huele muy bien, la uso hasta para ambientador en casa, ja ja. Se llama Gotas de Myfair (creo q se escribe asi) y es un bote grande c**o el de nenuco y no es cara, creo q 9 euros mas o menos. Solo queria deciroslo por si alguna esta interesada.
Un saludo
:nodigona: me suena muchisimo... pero de hace años...
porque el recuerdo que tengo de una con el nombre similar es el olor tan rico... lástima que ya no se encuentren...
no llevar?a por casualidad el bote grande de crital ???

:nodigona: .. el tema de los precios...un agua de colonia no tiene por qué ser la mas cara, ni de marca exclusiva, ni edici?n limitada... para que nuestros bebitos la lleven... y a nosotras nos guste... :nodigona: ... es mi opinion...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder