Las rebajas tambi?n llegan a la cosm?tica??????????:

dalsy41
Usuario expulsado
Las rebajas tambi?n llegan a la cosm?tica??????????

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 20:55

Eso chicas en rebajas todo mas baratito?????????????

este año me pongo las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 09 Jun 2008 21:03

:lol: :lol: Mi paga extra ya está temblando esperéndo las rebajitas...y eso que aún no la he cobrado, :lol: :lol: :lol: . Y encima tengo un hermano que vale millones que me ha regalado un estuche lleeeeeeno de potingues...me faltan ojos, labios, uñas, piel para probarlo todo :o AYDIOSQUEESTRESS...

Taia

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 12:20

pues no tengo ni idea... ojala que si :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 12:26

Yo he leido en otros foros que si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La verdad es que nunca heche cuenta en eso,solo en ropa y calzado :lol: :lol: :lol: :lol: Este año de cabeza a las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 12:38

MAC en el CI hace el 10%, ahora no sé si vale para las colecciones o para todos sus productos

:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 10 Jun 2008 15:07

Si, siempre hay descuentos, y este año con la crisis, deben ser buenos.

:wink: :wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 10 Jun 2008 15:37

hola perlas,

en rebajas, a mi me encanta comprarme cosm?tica de Zara (que por cierto, no he visto hablar nunca de ella por aquí...) :nodigona:

La calidad es más que buena para el precio que tiene, por lo menos para mi, y lo mejor de todo es la rebaja que le hacen, sobre todo al final de las rebajas, que hacen una especie de todo a 1 euro... me encanta rebuscar en el montón de las sombras y perfiladores varios :lol: :lol:

Yo he encontrado sombras mate chul?simas que no he encontrado en otras marcas, casi siempre con brillos...

besos :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 15:47

magari_ escribió:hola perlas,

en rebajas, a mi me encanta comprarme cosm?tica de Zara (que por cierto, no he visto hablar nunca de ella por aquí...) :nodigona:

La calidad es más que buena para el precio que tiene, por lo menos para mi, y lo mejor de todo es la rebaja que le hacen, sobre todo al final de las rebajas, que hacen una especie de todo a 1 euro... me encanta rebuscar en el montón de las sombras y perfiladores varios :lol: :lol:

Yo he encontrado sombras mate chul?simas que no he encontrado en otras marcas, casi siempre con brillos...

Yo tengo bastantes sombras de Zara e icluso algunas sin estrenar...

lo malo es que no en todos los Zara hay cosmeticos .. porejemplo en klos 2 que hay en sabadell no hay .. solo en el del paddock ponen algun gloss o brillo de verano pero pocos mas...

donde he encontrado ha sido en el Zarade Glories... haber este ao que nos encontramos... pero para julio queda mucho todavía :lol: resistiremos

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Jun 2008 15:52

magari_ escribió:hola perlas,

Yo el año pasado compré brochas y un brillo, una brocha para sombras, una de polvos y colorete retr?ctil y un brillo muy mono, me arrepiento de no haber comprado más brochas. :up:

Responder