drenaje:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola amigas esta ma?an e ido a hacerme un drenaje linfatico en las piernas para descargarlas y me ha ido genial os lo recomiendo que ahora en verano se nos cargan mucho las piernas chao 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
una hora de tratamiento y 30?nomiresatras escribió:ya esta??? y que mas te han echo,cuanto rato y el precio!!blancaflor escribió:me han puesto aceites esenciales de la marca alquimia que son drenantes te parece bien???nomiresatras escribió:vale muy bien pero esplica que te han echo,que te han puesto y todo eso!!!![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo me estuve haciendo un año masajes manuales con aceites,y me costaban 45 minutos 27 euros, y ahora me hago una vez al mes un masaje con una míquina de presoterapia que parece un traje espacial lleno de cables y tubos que me cuesta 30 minutos 15 euros en la esteticien, me lo hago cuando me va a venir la regla para la hinchaz?n y os aseguro que en cuanto acabo la sesi?n voy acorriendo al baño de allí mismo
lo recomiendo

lo recomiendo

-
- Jefa de cocina
De lo mejorcito, la presoterapia, yo me compré las botas, antes iba a la esteticiene a ponermelas, pero al venir aqui no encontré un sitio que me pillara cerca y me las compré, pero solo botas, no el traje entero y es una gozada.jeguigu escribió:yo me estuve haciendo un año masajes manuales con aceites,y me costaban 45 minutos 27 euros, y ahora me hago una vez al mes un masaje con una míquina de presoterapia que parece un traje espacial lleno de cables y tubos que me cuesta 30 minutos 15 euros en la esteticien, me lo hago cuando me va a venir la regla para la hinchaz?n y os aseguro que en cuanto acabo la sesi?n voy acorriendo al baño de allí mismo![]()
![]()
lo recomiendo
El drenaje linfatico va de lujo, de verdad.

-
- Jefa de cocina
No s?, no sé si contarte, que luego me va a dar cargo de conciencia, que si te digo cuanto y donde caer?s en la tentaci?n y te compraras el colchon masaje, la roomba y...........y luego me echaras la culpajeguigu escribió:c**o??????????bot así?????? cuenta cuenta, cuánto y dónde![]()
![]()

Espera, hago foto para que lo veas y te cuento