Las rebajas tambi?n llegan a la cosm?tica??????????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 16:20

magari_ escribió:hola perlas,

en rebajas, a mi me encanta comprarme cosm?tica de Zara (que por cierto, no he visto hablar nunca de ella por aquí...) :nodigona:

La calidad es más que buena para el precio que tiene, por lo menos para mi, y lo mejor de todo es la rebaja que le hacen, sobre todo al final de las rebajas, que hacen una especie de todo a 1 euro... me encanta rebuscar en el montón de las sombras y perfiladores varios :lol: :lol:

Yo he encontrado sombras mate chul?simas que no he encontrado en otras marcas, casi siempre con brillos...

besos :beso: :beso: :beso:
Yo tambien soy compradora de los potis de ZARA en las rebajas, me encantan los delineadores de labios, son cremosos y duraderos, los khol tambien son muy blanditos, los iluminadores son muy llevables, y los brillos labiales me gustan.

Dalsy, claro que lelgan las rebajas a los potis muj?, recuerdo que hace unos años en el CI hicieron hasta el 15 % de dto., pero claro no lo han vuelto a hacer( se ve qeu perdieron de ganar, jeje, que r?canos!) , espero que este año con la crisis si que sean mas "generosos", yo aprovecho a comprar marcas que no hay en otras perfus, entiendase : MAC, BB, PAYOT, etc...etc....

Hay perfumes para tener en cuenta, lo bueno es que ya con todas las cadenas de perfus que hay a nivel naciona ( IF, PRIMOR, Caoba, Douglas, Body BELL, y demas) l, tienen mucha competencia y no merece la pena esperar al las rebajas del CI, porque los demás lo tiene rebajado todo el año! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:39

las rebajas de cosmeticos... sobre que fecha empiezan? :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 18:06

igual que las demas en julio....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 18:09

Icegirl escribió:igual que las demas en julio....
gracias! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 18:10

Pues si, en julio empiezan, en Zara algo antes que en el Ci, y en algunas perfus hacen precios o lotes especiales,pero JULIO es el mes d e as rebajas para todo, este año presiento que empezaran muy pronto! :nodigona: :nodigona:

Responder