brochas sephora?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
brochas sephora?

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2008 19:04

hola chatas.

q tal son las brochas del sephora? es q usando el buscador y leyendo los posts, no se si me he liado aún más :nodigona:

lo q tengo claro es q siendo una autúntica ignorante en este tema, no voy a gastarme un dineral en brochas de MAC, asi q las he aparcado por un motivo obvio: no sé maquillarme y hacer semejante gasto en pocas brochas no me compensa, y más habiendo leído q hay otra brochas de buena calidad.

Así q me gustaría q me orientaseis de qué brochas tienen buena calidad, y cuales son las esenciales.

Y por supuesto, soy receptiva a otras marcas q hay?is probado y os hayan gustado

:beso: :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 10 Jun 2008 19:25

Pues si no sabes maquillarte y estés empezando yo te recomiendo las del mercadona. También puedes hacer un pedido a coastalscents donde tienen brochas de muy buena calidad y a muy buen precio.

Las del sephora hay dos tipos, las negras y las grises. Las grises se supone que son c**o de gama alta y para ahorrarte 6 euros mejor te las compras en MAC y las negras pues yo solo tengo la de base de maquillaje y me viene fenomenal. Para la mofeta no te recomiendo la de sephora porque no tiene nada que ver con la de MAC. Ah!!! se me olvidaba una chica del foro (Blanca) vende brochas de la marca Harlow que según comentan son muy buenas. Metete en su post y habla con ella para que te aconseje.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2008 19:52

ok, le pido consejo a Blanca

:beso:

Responder