** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 11 Jun 2008 15:43

Sí, eso parece, que os habeis enganchado.

Jorge, yo creo que lo tengo grabado en el disco duro del dvd. A ver si lo consigo poner mañana o pasado en youtube, si no, si bajas a Málaga avisa y te doy una copia :wink: jajaja :lol:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 11 Jun 2008 15:50

ra?l yo creo además que tuviste mala suerte, el plato con las patatas, además que el comentarista se pasó bastante algunas veces, el canelon me encantó! :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Jun 2008 15:53

BIENVENIDOS A LOS DOS!!!
Raul, yo quiero decirte que me hubiera encantado estar en esa cena hubiera disfrutado muchisimo, soy muy disfrutona comiendo, aunque no lo parezca :nodigona: y el tipo de platos que preparastes me encantó.
En cuanto al tiempo de espera entre plato y plato, lo hubiera dado por bueno :D :D :D , ademas si hay buena conversacion el tiempo se pasa volando :up:.
No es peloteo, pero me parece normal que cada uno intente llevar la conversacion por algo que domina, y poder transmitir a los demas el estusiasmo que siente por su profesi?n :up: :up:

Me resulta cuanto menos curioso poder conocerte un poquito mas a traves de este estupendo foro. Espero que te enganche y nos visites mas :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jun 2008 16:12

Gracias Lauma, sois un encanto.
Creo que ya me enganch?, he encontrado un rincón de enamorados a la gastronomia que es una de mis pasiones.
Además me encanta que la gente valore la cocina y los vinos, hay muchísima gente de mi edad que no sabe hacer ni un huevo frito, y es interesante que la gente vea este tipo de programas y le entre el gusanillo.
Por cierto lo de la camara es verdad, no era mía, y creo que es normal que uno guarde una camara de video en un cuarto :lol:
Mi compi está muy contento que saliese el poster de su hermandad de la semana santa :lol:
Pero algo mosqueadillo por que se regaron con sus perfumes :nodigona:
jajajaja......
Tengo que el papel de corregidor de ex?menes de vinos al final de la cena no fuí idea mía, sino de la directora.
El juego de los vinos fuí divertido, y no tan dificil, tenian que adivinar la tipolog?a (blanco, tinto, dulce etc.....) si tenía crianza en madera ( si o no), y adivinar con que plato marid? cada vino. :up:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 16:26

raul ponte de foto de abatar la que tienes en el mesenger!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Jun 2008 16:35

Madre miaaaa!! Pero si tenemos aquí a otro de los concursantes!! Que lujazo!

Raul, me encantó lo de los raviolis, nada más empezar el programa dije que era una cena un poco pija y no me equivoqué jajajja.

A ver si te quedas por aquí y nos visitas regularmente!!

Oye, entonces tú tambiéntienes la thermomix???

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 11 Jun 2008 16:38

GRacias por la recetilla del foie. :wink:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 16:38

porcierto en los mensajes se pueden poner foto de algunos platos? o el tipo de foro no acepta esa opcion?
Última edición por JORGEMARBELLA el 11 Jun 2008 16:43, editado 1 vez en total.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 11 Jun 2008 16:41

Puedes subir fotos con el album de fotos. Lo tienes arriba del todo. En la cabezara al lado de mundorecetas.

Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Cocina Alternativa - Microondas - Dietas - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Viajes - Temas Varios - Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004

Entra en el Chat: 00 usuarios conectados

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jun 2008 16:51

Bienvenidos a los dos :) es un lujo teneros en nuestro foro, ya habráis visto que aquí somos apasinadas de la cocina y cacharritos varios. Espero que sig?is participando, seguro que podéis enseñarnos mucho.

Ayer dejé el programa grabando porque a esa hora estaba trabajando, pero lo he visto esta mañana y me ha parecido una super cena :plas: :plas: una mesa preciosa, la comida de primera, con muchos detalles, y sobre los vinos... sin palabras :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénvi que estuviste poco con los invitados, quizás eso sea lo único reprochable, porque por lo demás...chap? !!! se notú que lo hiciste todo con mucho cariño :beso: :beso:

Responder