Ya tengo mi multiple orgasm!!!! Foto de morros:
-
- Cocinera/o
Chicas!!! Ya me ha llegado el multiple que pedi a ebay, el orgasm. Me gusta mucho el color!! Es un rosita clarito pero con brillito, la verdad es que es un color disimulado (me tengo que acostumbrar a no cargar los labios porque ahora me gusta cargar los ojos) Y c**o colorete queda genial..!!! Os dejo una foto de mis labios (no os riais) para las que querais ver el color

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo mi multiple orgasm!!!! Foto de morros
sabrina escribió:Chicas!!! Ya me ha llegado el multiple que pedi a ebay, el orgasm. Me gusta mucho el color!! Es un rosita clarito pero con brillito, la verdad es que es un color disimulado (me tengo que acostumbrar a no cargar los labios porque ahora me gusta cargar los ojos) Y c**o colorete queda genial..!!! Os dejo una foto de mis labios (no os riais) para las que querais ver el color

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo mi multiple orgasm!!!! Foto de morros
Me encanta ese color.... y con una sonrisita todavía más..... jejejejejejesabrina escribió:Chicas!!! Ya me ha llegado el multiple que pedi a ebay, el orgasm. Me gusta mucho el color!! Es un rosita clarito pero con brillito, la verdad es que es un color disimulado (me tengo que acostumbrar a no cargar los labios porque ahora me gusta cargar los ojos) Y c**o colorete queda genial..!!! Os dejo una foto de mis labios (no os riais) para las que querais ver el color