Productos cosmeticos cancerigenos:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Productos cosmeticos cancerigenos

Mensaje por Beparopa » 12 Jun 2008 16:56

Leed esto,me quedo de piedra no me lo esperaba :( :( :(

http://www.lapalmainteractivo.com/vida/ ... salud.html

:o :o :o :o

http://www.cosmeticsdatabase.com/index.php¿nothanks=1

En este meteis el nombre de la marca y te sale con numeros el grado de componentes cancerigenos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de Nars hay bastantes,te pone el nombre del producto,por ejemplo el blush torrid esta en la lista

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 12 Jun 2008 16:59

Con el maquillaje mineral no hay ese problema.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 12 Jun 2008 17:10

No creo que se deba hablar tan alegremente de productos cancerigenos . Entre otras cosas porque no hay ningun estudio probado. Es cierto que lo mejor del mundo son los productos naturales,pero de ahi a decir que los productos de ciertas marcas nos van a provocar cancer... Entonces el Ministerio de Sanidad Español para que esta? Pensais que los productos que usamos y consumimos no pasan unos controles estrictos que permiten que los usemos con total tranquilidad?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jun 2008 17:21

Si los que compramos aqui en Europa si y los que compramos en EEUU???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 12 Jun 2008 17:24

prefiero no mirar :duda: :duda: :duda:

Entre la comida y los cosm?ticos podríamos morirnos todos, asi que a lo mejor fumar no estan malo :duda: :duda: :duda: :duda: Es broma.
Digo lo mismo, el ministerio de sanidad y controles para eso estar

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 12 Jun 2008 17:26

Pues los que compramos en España tendran los mismos componentes que los que se compran en EEUU. O que pasa que el multiple de Nars es distinto en España que en EEUU??.

Este es el debate de siempre. Toda la vida nos hemos duchado con el gel de baño cuyo componente es el sulfato ese y te puedo asegurar que no se me ha caido una teta todavia

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 12 Jun 2008 17:30

Yo creo que no debemos asustarnos demasiado.
De vez en cuando, circulan por internet, o por fotocopias (aunque hace tiempo que no las veo) listas de aditivos cancer?genos, o colorantes alimentarios... Si todo lo que cuentan fuera verdad, estaráamos todos muertos hace años. :duda:
Hay suficientes controles sanitarios, y no sólo en España, sino en Estados Unidos y en la mayor parte de los países que fabrican esos cosm?ticos.
:)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jun 2008 17:30

Labelleclaudia escribió:Pues los que compramos en España tendran los mismos componentes que los que se compran en EEUU. O que pasa que el multiple de Nars es distinto en España que en EEUU??.

Este es el debate de siempre. Toda la vida nos hemos duchado con el gel de baño cuyo componente es el sulfato ese y te puedo asegurar que no se me ha caido una teta todavia

El multiple de Nars lo venden en España??? pues no lo sabia.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 12 Jun 2008 17:43

Beparopa escribió:
Labelleclaudia escribió:Pues los que compramos en España tendran los mismos componentes que los que se compran en EEUU. O que pasa que el multiple de Nars es distinto en España que en EEUU??.

Si, ya se te ha quitado el susto?? :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jun 2008 17:44

Labelleclaudia escribió:
Beparopa escribió:

Si, ya se te ha quitado el susto?? :lol:

Si ya estoy mas tranquila :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder