hasta mas de 3000 que tengo en CD te quedan unas pocasRmC escribió:?M?s? ?
otra vez?
¿No paras!
?Gracias una vez más...!
Mirar los correos:
-
car11
- Ayudanta/e de cocina

HOLA!!
Pues yo sigo sin recibir tus correos, te doy otra direccion y haber si esta vez lo consigo. Se que soy una pesada(ya te las he pedido dos veces), pero es que me encantan tus recetas.
Otra cosa, que sabes de las clases de montequinto, es que Rocio no me ha vuelto a llamar y no se si se han seguido dando.
carmenhiedra@yahoo.es

Pues yo sigo sin recibir tus correos, te doy otra direccion y haber si esta vez lo consigo. Se que soy una pesada(ya te las he pedido dos veces), pero es que me encantan tus recetas.
Otra cosa, que sabes de las clases de montequinto, es que Rocio no me ha vuelto a llamar y no se si se han seguido dando.
carmenhiedra@yahoo.es
-
pastelero
- Jefa de cocina

niña te los envio de nuevocar11 escribió:HOLA!!
carmenhiedra@yahoo.es
![]()
Rocio estaba liada y yo suprimi ya las clases hasta mediados de septiembre que quiero hacer un taller de elaboraciones navide?as.
Por esto no te llam? rocio estuve charlando el otro dia con ella y quedamos ya para septiembre pero si hubiese algo antes te pongo un privado o e-mai
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: