Hoy Sweet Sienna, Subtle y Vanilla:
-
- Pinche de cocina
No pues la verdad es que no jajajaj, esta tarde lo voy a intentar ya os contare....Masquemala escribió:Has probado a ponerte d base lapiz negro difuminado?Alba_chata85 escribió:Muy bonito, te ha quedado precioso. Yo tengo el sweet sienna y no se porque pero no me queda ese color![]()
![]()
Tendre que seguir intentandolo porque por lo visto es q no m lo aplico bien o algo.....
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a mi tampoco me salen las fotos...sabrina escribió:Que arte tienes masque!!! Ojala me quedaran asi de bonitos a mi, aunque claro, con esos ojazosss.... Por cierto, c**o haceis para hacer las fotos tan cerquita y que no salgan borrosas, acercais la camara o poneis el zoom, es que yo lo intento pero no me saleeeee!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
MALI: Este color te queda "dabuten" !
Precioso nena, es de los que te hace el ojo mas bonito, te da luminosidad a la vez que te enmarca el iris.
Casi se me pasa el post por culpa de esos nombrajos, que no caña que eran nombres de sombras......ains! p?a habermelo perdio!
A ver , que sombrajas son? voy a buscarlas en el google, porque no me centro!
Este LOOK tienes que repetirlo, eh?
AH!" edito, que veo y leo que son pigmentos......vale, el vainilla lo conozco, pero los otros ni papa! voy a ver el post de Blanca-PIGM, jijijiji

Precioso nena, es de los que te hace el ojo mas bonito, te da luminosidad a la vez que te enmarca el iris.
Casi se me pasa el post por culpa de esos nombrajos, que no caña que eran nombres de sombras......ains! p?a habermelo perdio!
A ver , que sombrajas son? voy a buscarlas en el google, porque no me centro!

Este LOOK tienes que repetirlo, eh?

AH!" edito, que veo y leo que son pigmentos......vale, el vainilla lo conozco, pero los otros ni papa! voy a ver el post de Blanca-PIGM, jijijiji