Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 15:32

fatboy36 escribió:
Yolideli escribió:
dalsy41 escribió:
Ahhhhhhhhhhh lexes?????????????? que me olvidaba esta tarde me voy hacer un dibujito en mis partes nobles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jarrrrrr no puedo contigo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que partes nena???????????
Yoli, pues en las partes inombrables 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 15:40

Dios mio??????????????? que lote de correr :lol: ainssssssssssssss que me ahogo por contaros,me hecho una depilacion intima :o sexydecor se llama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que lastima que no pueda poner fotos) es alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: el paso,a paso.....
Me han lavado mis partes robocot con aguita calentita :o :o la niña me dijo que para habrir los poros :o :o :o despues a recortado el vello con unas tijeritas....Sabeis cual es mi dibujo???? :lol: :lol: :lol: la inicial de mi churri :lol: :lol: :lol: en color pitufo :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando la niña me ha dao es espejito yo me meaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No le dicho nada a mi churri,solo que habia estado en casa de mi amiga Mari.... Ya vereis cuando esta noche descubra el pastel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pienso en su cara y :lol: :lol: :lol: Me descojono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ole mi sexydecor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh que pensabais que pondria la foto de mi sexydecor??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

foto de una camilla igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 13 Jun 2008 15:51

jajaja, dalsy, mañana cuentanos la cara que pone tu marido!!!! :P por lo menos esta noche las risas las teneis aseguradas :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 15:52

Hhera escribió:jajaja, dalsy, mañana cuentanos la cara que pone tu marido!!!! :P por lo menos esta noche las risas las teneis aseguradas :lol: :lol: :lol:
Desde luego nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta noche sera un cachondeo :lol: :lol: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Jun 2008 15:55

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo del spa me alegro por ti lo pasarias..................

y el sexydecor,esperamos ansiosas mañana,yo hasta esta hora no podre entrar,pero esperare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 16:13

Beparopa escribió: :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo del spa me alegro por ti lo pasarias..................

y el sexydecor,esperamos ansiosas mañana,yo hasta esta hora no podre entrar,pero esperare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 16:52

?será guarra esta tía????? :evil: :pelea: yo ayer toda preocupada, pensando que estaráa con su nene de médicos y la muy cerda estaba en un spa, la cochina envidia me corroe, me inunda, me mataaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no contenta con eso se va a arreglarse las melenas, la de arriba y la de abajo, que menuda selva del mato grosso tendría para que le sacaran las iniciales del marido, el pobre hombre, currando de sol a sol para darle los caprichitos :lol: :lol: :lol: :lol: Un monumento a ese hombre...qué digo monumento! una plaza! una calle!

Te lo mereces todo guapísima, a pesar de la envidia que me has generado hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 17:46

coco72 escribió:?será guarra esta tía????? :evil: :pelea: yo ayer toda preocupada, pensando que estaráa con su nene de médicos y la muy cerda estaba en un spa, la cochina envidia me corroe, me inunda, me mataaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no contenta con eso se va a arreglarse las melenas, la de arriba y la de abajo, que menuda selva del mato grosso tendría para que le sacaran las iniciales del marido, el pobre hombre, currando de sol a sol para darle los caprichitos :lol: :lol: :lol: :lol: Un monumento a ese hombre...qué digo monumento! una plaza! una calle!

Te lo mereces todo guapísima, a pesar de la envidia que me has generado hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainssssssssssssss que arte tiene mi c**o Dios mio????????????? me meo con leerte nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soy una rumbera, rumbera salvaje,
bailo a mi manera, c**o los primates.
Soy una rumbera, voy cortando el aire,
y sin me dan cuerda ya no hay quien me pare.
Soy una rumbera, rumbera,
rumbera, vamos a bailar.

Las manos hacia arriba,
Las manos hacia abajo,
y c**o los gorilas, uh uh uh uh uh
todos caminamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 18:39

Yolideli escribió:
fatboy36 escribió:
Yolideli escribió: Jarrrrrr no puedo contigo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que partes nena???????????
Yoli, pues en las partes inombrables 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 18:42

Yolideli escribió:
dalsy41 escribió:
Vole escribió::plas: :plas: :plas: ¿Tu marido no piensa poner una escuela? Lo digo para ir matriculando al mío. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Traelo al los palacios,jamia a qui son especiales....Muy brutos eso si...Pero buena gente a rabiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso pa cuando las matriculaciones??????????? El mio es un poco cazurro y pero ya le ayudare yo a repasar las lecciones 8) 8)

MATERIA DEL CURSO " c**o parecerse a MR.Dalsy"
Tema1-Jueguetes sexuales: los regalos marranos son un buen regalo
Tema2-Llevatela a cenar sin previo aviso.
Tema3-c**o demostrarle que te importa: con masajes y saunas arabes
Tema4-Sus compras: entiende sus necesidades potingueras y nunca protestes

Profesor: Mr Dalsy
Universidad de los Palacios
Decanos Pamela y COnchi

:beso: :beso: :beso:
MATERIA DEL CURSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las decanos viven al lado mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder