encargos EEUU junio:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 23:22

Estoy en el sofa en la casa de mis padres... c**o ahora veo menos doble... :lol: :lol: Pero es que ya tengo la cara (de ver tele) y el culo cuadrado de tanto estar asi... :herida: :herida:

Blancapigm escribió::o pero que haces conectada mujer? anda a la cama y descansa :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 13 Jun 2008 23:36

Flopsy escribió:Estoy en el sofa en la casa de mis padres... c**o ahora veo menos doble... :lol: :lol: Pero es que ya tengo la cara (de ver tele) y el culo cuadrado de tanto estar asi... :herida: :herida:

Blancapigm escribió::o pero que haces conectada mujer? anda a la cama y descansa :beso:

:lol: :lol: :lol:

paciencia chica, estas cosas van despacito :herida:


que te mejores guapa :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 13 Jun 2008 23:39

flopsy el veleurs es un power eye pencil y no se nota muy bien el color en la pagina , el transformin gel que quiero es el parecido al mixing pero comentaste que este no solo sirve para los pigmentos sino que es para todo sino te entendi mal y tiene razon blanca desconecta un poco y descansa que mañana sera otro dia :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 14 Jun 2008 23:12

:up: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 08:26

Es morado.

El Transforming gel no sirve para tooooodo pero si para sombras, pigmentos, etc. Yo lo he probado en labios y mantiene la barra mejor aunque hay un producto especial para eso.
azulradigal escribió:flopsy el veleurs es un power eye pencil y no se nota muy bien el color en la pagina , el transformin gel que quiero es el parecido al mixing pero comentaste que este no solo sirve para los pigmentos sino que es para todo sino te entendi mal y tiene razon blanca desconecta un poco y descansa que mañana sera otro dia :beso: :beso: :beso:

Maytechu75
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por Maytechu75 » 15 Jun 2008 13:54

Hola, Sof?a!! Guapa, ¿cómo estés? Sólo quería preguntarte si me llegaste a enviar el pedido de mayo o ya se junta con éste (era paleta fafi 1, shimmer de BB, colonia de jo malone y jaboncillos). Muchos besos y que sigas con esa energ?a y positividad!! Que te mejores, guapísima!! :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 15 Jun 2008 14:35

Ya he enviado mi pedido!
(se me junta con el sarao que tenía pendiente.... )
Besitos y cuidate!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 15:38

No, no te lo envie porque me dijiste que querias recogerlo... Pero jaboncillos? Que jaboncillos? :o

Maytechu75 escribió:Hola, Sof?a!! Guapa, ¿cómo estés? Sólo quería preguntarte si me llegaste a enviar el pedido de mayo o ya se junta con éste (era paleta fafi 1, shimmer de BB, colonia de jo malone y jaboncillos). Muchos besos y que sigas con esa energ?a y positividad!! Que te mejores, guapísima!! :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 15 Jun 2008 17:10

Una pregunta, cuando haceis un pedido, soleis recibir confirmaci?n con precios y gastos de envio, para hacer el ingreso por pay pal?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 18:13

Hola Sofia? que tal te encuentr así? Espero que ya tengas el culo "menos cuadrado" y por supuesto no tengas "cara de tele" :wink: :wink:

Mi pedido de mayo, se junta con el de junio? es que no me ha llegado nada :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados