?Escuchas m?sica mientras cocinas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?Escuchas m?sica mientras cocinas?

Mensaje por magari » 13 Jun 2008 22:36

No me gusta nada la tele, porque me entretiene demasiado, me aporta poco y tampoco me deja hacer otras tareas concentrada.
Por ello, siempre tiro de radio.
Pero además, hace tiempo conoc? en internet la opción de hacerte tu propia "radio". El sistema es sencillo: marcas un estilo o artista que te guste, y automáticamente te van seleccionando músicas parecidas, en la misma línea, durante horas y horas. Si alguno no te gusta, pasas la canci?n y vuelve a la línea inicial.
Ahora, por ejemplo, que estoy estudiando para oposiciones y preparando mil informes, prefiero música relajante y sin voz. Y cuando voy a la cocina, subo el volumen y pongo temas más moviditos, depende del día.
Y tambiénpuedes escuchar la radio de cualquier otro usuario. Es muy divertido y práctico.

Y se me ha ocurrido que igual a alguna de vosotras puede gustarle la idea:

Mi dirección es http://www.lastfm.es/user/rodrigalo/

y tambiénpara que te animes a hacerte tu propia radio

?T? escuchas música mientras cocin así :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jun 2008 22:42

unca, mienntras trabajo sea en lo que sea, nunca, me molesta, sin embargo me encanta tener la tele o cualquier cosa donde se hable (incluso para leer), sea un programa o serie o peli, pero nunca música.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 13 Jun 2008 22:43, editado 1 vez en total.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Jun 2008 22:43

uy, justo justo al contrario que yo, JosefinaGonzález

:lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Jun 2008 22:46

pues si magari
me encanta.. y siempre la tengo puesta, es mas.. está donde esté... la dejo encendida.. jejej
siempre oigo KISS FM..

bueno,. voy a echarle un vistazo aa tu enlace..
gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 23:27

pues a mi me encanta escuchar lo que sea mientras cocino es c**o que estas acompañada y no estas sola unos dias la tele otras la radio y ultimamente musica relajante.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 14 Jun 2008 00:05

yo,mientras estoy sola en casa,siempre tengo la radio puesta,escucho lo que me hechen pero sobre todo flamenco.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Jun 2008 00:28

uhh tamyff, entonces tú eres de las mías también
Conoceras entonces el programa de radio3, los sábados y domingos por la tarde, de 18 a 19 h "Duendeando" ¿no?
Y hace tiempo que no lo oigo, pero había un programa magnífico la medianoche de los sábados, donde se o?a únicamente flamenco tradicional, con grabaciones de antaño.
¿Se me ponen los pelos de punta de lo que me gusta!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 14 Jun 2008 08:40

Que post mas guay!!
Yo no sabria vivir sin musica, pero soy un poco especial.
Me encanta tener musica de los años 50!!, tipo glenn Miller, las andrew sister... me pongo mi pa?uelo en la cabeza para que no me caigan los rulos y me imagino c**o una ama de casa hacendosa de la epoca, preparando cupcakes para cuando vengan las amigas :lol: :lol: :lol: . A mi pareja le hace mucha risa porque el queria ser militar, y le apasiona la segudna guerra mundial, lo mejor de todo es que es de mentira y por suerte no nos ha tocado vivir esa epoca y una guerra. Que la musica es dinamica y divertida, pero para sobrellelvar las desgracias del momento....
Y para limpiar o hacer cosas mas movidas me pongo heavy, para estudiar musica clasica o la de taichi, y para conducuir, no puedo conducir sin musica, tambien generalmetne rock o sambas o cosas movidas!!!
Yo no entiendo mi vida sin banda sonora!!!!

Lo de la radio a la carta me ha encantado Magari, gracias por compartirlo. :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Jun 2008 09:26

Begochuna, qué autúntica eres, hija
por favor por favor, no dejes de ver los vadeos de esta chica, que te van a encantar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5lWtV4OPu_I[/youtube]

8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jun 2008 09:50

Begochuna escribió:Que post mas guay!!
Yo no sabria vivir sin musica, pero soy un poco especial.
Me encanta tener musica de los años 50!!, tipo glenn Miller, las andrew sister... me pongo mi pa?uelo en la cabeza para que no me caigan los rulos y me imagino c**o una ama de casa hacendosa de la epoca, preparando cupcakes para cuando vengan las amigas :lol: :lol: :lol: . A mi pareja le hace mucha risa porque el queria ser militar, y le apasiona la segudna guerra mundial, lo mejor de todo es que es de mentira y por suerte no nos ha tocado vivir esa epoca y una guerra. Que la musica es dinamica y divertida, pero para sobrellelvar las desgracias del momento....
Y para limpiar o hacer cosas mas movidas me pongo heavy, para estudiar musica clasica o la de taichi, y para conducuir, no puedo conducir sin musica, tambien generalmetne rock o sambas o cosas movidas!!!
Yo no entiendo mi vida sin banda sonora!!!!

Lo de la radio a la carta me ha encantado Magari, gracias por compartirlo. :beso:
Me has recordado a mí cuando era pequeña y limpiaba en casa de mi madre.

Responder