SOCORRO!Mi plancha se ha muerto pero antes me quema el fleki:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOCORRO!Mi plancha se ha muerto pero antes me quema el fleki

Mensaje por marsu » 14 Jun 2008 07:52

Me cago en tooo lo que se menea...
Al tener el pelo rizado normalmente me hago una coleta para ir cada día al trabajo o me lo rizo un poco más... pues ayer:

5 de la mañana, me ducho... me dejo el pelo en toala hasta que me visto y cuando me seco el pelo... me dejo el flequillo más o menos seco .. me pongo en protecto y me paso la plancha...bueno sale más humo del que normalmente sale y pienso que estará más mojado... no le doy importancia...
pero veo que me ha quemado un poco el pelo. :cry: :evil:
hoy cuando vuelvo a lo mismo... veo que el pelo sigue malote ( que hoy me pondre saler21 y aceite de monoi y todo lo qeu encuentre por casa para ver si lo recupero... en plan terapia intensiva...)

Y.. lo pero de todo... la plancha no funciona..
primero he pensado que podía ser el enchufe pero no lo es... porque antes había funcionado el secador... lo he provado de mil maneras... pero que va... es la plancha z-one de anita...

pero que hago chicas... yo no puedo estar sin plancha y salir al mundo con estos pelos... :cry: :cry: :cry:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 14 Jun 2008 08:32

:duda: Que te cambien la plancha, seguro que lo harén, ( :nodigona: digo yo)

:herida: mientras tanto, con secador ...

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 14 Jun 2008 09:49

pues lo primero diselo a ana porque seguro que esta en garantia ya que no hace un año que se la compramos y luego espero que no se te note mucho el flequillo churrascao se podia haber roto antes de hacerte el estropicio la joia :herida:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2008 10:00

CAROL3090 escribió:pues lo primero diselo a ana porque seguro que esta en garantia ya que no hace un año que se la compramos y luego espero que no se te note mucho el flequillo churrascao se podia haber roto antes de hacerte el estropicio la joia :herida:
Si leenvio privi lo veré o c**o contacto con ella? :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 10:22

marsu escribió:
CAROL3090 escribió:pues lo primero diselo a ana porque seguro que esta en garantia ya que no hace un año que se la compramos y luego espero que no se te note mucho el flequillo churrascao se podia haber roto antes de hacerte el estropicio la joia :herida:
en su foro puedes encontrarla tanto en abierto c**o en privado :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2008 10:37

Blancapigm escribió:
marsu escribió:
en su foro puedes encontrarla tanto en abierto c**o en privado :D
le he enviado privi... pero en su foro dice que no vuelve hasta el lunes 16.

He puesto en post haber que me dicen si alguna lo sabe
:cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jun 2008 12:22

:o :o :o ohhhh, pues nada, tu reclama si esta en garantia, c**o no! seguro q t la cambian o t la recojen para arreglarla.
A todo esto.... lo d las planchas de la Claire c**o esta?? todavia no ha recibido? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2008 12:49

Masquemala escribió::o :o :o ohhhh, pues nada, tu reclama si esta en garantia, c**o no! seguro q t la cambian o t la recojen para arreglarla.
A todo esto.... lo d las planchas de la Claire c**o esta?? todavia no ha recibido? :duda:
Las que ped? ya están repartiditas y todo ahora querían 15 más... y me dijo Sonia uqe me esperara 2 semanas que se habían quedado sin stock.
hoy la he llamado para ver si ya tienen de nuevo y hacerle este nuevo pedido.

que por cierto la plancha que no funciona no es la rosa SCP si no la Z-one... :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Jun 2008 14:02

Que mala suerte, Marsu, mira s?bele el post nuevamente porque en el foro de cocina de su web sí ha contestado con fecha de hoy. Suerte!!.
:wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2008 14:09

miroiz escribió:Que mala suerte, Marsu, mira s?bele el post nuevamente porque en el foro de cocina de su web sí ha contestado con fecha de hoy. Suerte!!.
:wink: :beso:
estú en un balneario... ha salido temprano esta mañana... hasta el lunes no vuelve ya me lo han dicho :nodigona:

Responder