?Escuchas m?sica mientras cocinas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 14 Jun 2008 10:02

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ME HA ENCANTADO MAGARIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: , es superautentico!!! pues esa es la musica que tengo en mi cocina y esos los pa?uelitos q llevo, ya verás c**o en poco tiempo todo el mundo los lleva, aqui en mi ciudad solo he visto a dos chicas y a mi asi, pero da tiempo, da... cuando fui a Madrid este finde ya vi a mas gente con ese estilo...ademas las faldas altas hacen unas caderas increiblemetne sexys...jejeje
Claro, q semejantes peinados, entre que tengo eel pelo rizadisimo y tnego q estar a las ocho en en hospital y no me apetece levantarme a las seis a peinarme.....con un mo?ete voy que me chuto.

Ay, eres un cielo, mque video mas ideal me has puesto, me ha encantado!!! es Amy Winehouse en sana!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Jun 2008 10:04

pues entonces tienes que echar un vistazo a todos los vadeos de esta chica, porque son a cada cual mejor:

http://www.youtube.com/profile_videos?u ... erardo&p=r

.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jun 2008 10:57

yo no podría vivir sin música,el silencio me pone nerviosa :nodigona:

depende del turno de mi marido voy con el mp4 puesto ,cuando hicimos la cocina nueva mi marido me instaló unos altavoces en?el techo de la cocina ,enchufo el equipo de música en el comedor y puedo decidir si solo se oye en la cocina o en el comedor y depende del dia me pongo cl?sica o moderna,según el ?nimo que tenga :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 14 Jun 2008 11:07

Yo me pongo música, la radiono la escucho mucho porque me estresa ,me ha gustado mucho la idea de la música en internet, así no hay que ir cambiando de cd

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jun 2008 11:14

yo suelo escuchar musica en la radio mientras plancho no se por que pero es asi :D :D

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 14 Jun 2008 20:17

Yo pongo la tv y tengo el "cascoteo" de fondo, aunque no preste atencion pero me gusta oir barullo :lol:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 15 Jun 2008 10:14

magari escribió:pues entonces tienes que echar un vistazo a todos los vadeos de esta chica, porque son a cada cual mejor:

http://www.youtube.com/profile_videos?u ... erardo&p=r

.
Pues si que son geniales si!! pero uno: esta mujer tiene un pelo increiible, superlargo, tupido y liso, dos: esta mujer tiene un tiempo libre increiiiiiiiible!!! :lol: :lol: :lol:

Josefina: me alegro mucho que te haya recordado a tu infancia, eso siempre nos hace sonreir..

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Jun 2008 14:25

Pues a mí me encanta la música (concretamente el rock en todas sus variantes, pero no me saquíis de ahí) pero para cocinar siempre siempre siempre pongo la radio hablada.
c**o tengo unos gustos musicales muy concretos, cuando quiero escuchar música que me guste, pongo un CD o el MP3 o el PC o lo que sea, pero con música elegida por mí...si en la radio tengo que esperar a que pongan algo que me guste me puedo morir...pero es que la radio en sí me encanta. Tengo una en el baño y otra en la cocina, aparte de en las dos habitaciones y en el sal?n...y no me puedo dormir sin mis ariculares con los programas de deportes. Es que me encanta. Mis programas favoritos son primero de todo "La Rosa de los Vientos" de mi añorado y adorado Juan Antonio Cebri?n, y después "Milenio 3". El tercero de mis favoritos es "c**o el perro y el gato" (que habla de animales); tambiénoigo "Al primer toque" el "Redioestadio", el programa de la Gemio...mi favorito de siempre era el programa de Gomaespuma, pero lo quitaron, y tambiénoigo mucho Radio 5 todo noticias porque no paran de hablar, casi no ponen música.
A veces algunas "antiguallas" de Kiss FM no están mal. Me encanta la música de los 80 y hay algunas emisoras que la programan, pero son las menos...
Mi marido siempre tiene puesta la Radio Cl?sica, que no me desagrada...

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 15 Jun 2008 14:46

Pues yo, siempre que entro la cocina pongo la radio, si voy a desayunar o a programar las lentejas en la chefo, pongo un programa hablado, pero cuando voy a disfrutar en la cocina, tipo tartas o masas saladas(me encantan hacer y comer las masas) entoces música cl?sica(casi siempre adagios) a un volumen muuuuy alto.

:) :)

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 15 Jun 2008 14:50

Pues yo para cocinar no suelo poner música. Me gusta cerrar la puerta y asilarme mientras cocino. Lo que sí que hago, es cantar, :lol: :lol:
La música la suelo poner cuando limpio y cuando conduzco.

:beso:

Responder