Bueno ya me desahogu?eeeeeeeeeeeeee voy a ver si hago copia del portatil porque si noooooooooo
Que disgusto:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Tengo un disgustto el domingo enchufo el ordenador uno de mesa y me sale la pantalla negra con letras pero no podia aceder a prueba de herrores total que lo he llevado a que me lo miren y me dicen que no pueden arreglarlo porque el disco duro ha reventado y encima no pueden recuperarme nada de lo que tenia fotos, las rfecetas vuestras, documentos etc. etc. estoy que me tiro de los pelos
para mas inrri me habia comprado un disco duro y no lo habia instalado y copia de seguridad desde el julio del 2007, os dareis cuenta c**o estoy.
Bueno ya me desahogu?eeeeeeeeeeeeee voy a ver si hago copia del portatil porque si noooooooooo

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues s?, qué disgustazo
yo tengo todo mi trabajo en el ordenador, y recuerdos importantísimos.
si se me borra creo que me tienen que llevar a urgencias del ataque que me da.
La verdad es que nos confiamos, pero estas míquinas no son infalibles. Todo lo contrario.
Deberíamos coger la costumbre de hacer las copias de seguridad, porque lo contrario es jug?rsela...
yo tengo todo mi trabajo en el ordenador, y recuerdos importantísimos.
si se me borra creo que me tienen que llevar a urgencias del ataque que me da.
La verdad es que nos confiamos, pero estas míquinas no son infalibles. Todo lo contrario.
Deberíamos coger la costumbre de hacer las copias de seguridad, porque lo contrario es jug?rsela...
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Por si te sirve de consuelo no eres la única que pierde los archivos, yo tuve tambiénun problema en el ordenador y lo llevé a arreglar, les dije que me copiaran todos los archivos (de los que había en el ordenador no tennia copia de seguridad), que era lo mas importante, que si el ordeador o te?a arreglo me daba igual.
Lo arreglaro yme diero el CD con la copia de los archivos y hace poco voy a mirar una cosa y el CD no fuciona, te?a las fotos de tres años del verano y avidades con mis hijos entre otras cosas.
Lo arreglaro yme diero el CD con la copia de los archivos y hace poco voy a mirar una cosa y el CD no fuciona, te?a las fotos de tres años del verano y avidades con mis hijos entre otras cosas.
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Que disgusto
Lo que mas siento son las fotografias de mi madre que ya no la tengo y todo lo tenia dentro.
Es que no poder recuperar nada de nada
tenia comprado el disco duro no me dió tiempo a estrenarlo
para la próxima tendré mas cuidado.

Es que no poder recuperar nada de nada
-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

Yo hace años que utilizo discos duros portatiles "externos" para fotos, videos, musica, etc... El disco duro que lleva la torre o el portatil solo para windows, va mas rapido y mas sosegado. Y los externos es mucho mas dificil que se estropeen. Y mas ahora que hay la tira y economicos, hace un mes estaba en mediamarkt uno c**o una camara de fotos mas o menos de tamaño, 160gb a 59? de la marca freecom.
copias de seguridad??? nunca e hecho ni una ...
copias de seguridad??? nunca e hecho ni una ...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo siempre me digo que voy a comprarme un l?piz de memoria USB y guardar en él Mis Documentos, que es donde tengo todo lo más importante, pero nunca termino de hacerlo.
Una vez me pasó c**o a Josefina, que me dieron el cd con los datos guardados y al ir a abrirlos me dice que los archivos están dañado s y no me los abre
Una vez me pasó c**o a Josefina, que me dieron el cd con los datos guardados y al ir a abrirlos me dice que los archivos están dañado s y no me los abre
-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

targus , te bajas algun programilla que haga backups c**o por ejem este que es en español:
http://cobian-backup.softonic.com/
lo utilizas y marchando.
YO SOY MAS PARTIDARIO DE USAR DISCO DURO EXTERNO "no pen usb ya que se da?an y pierden datos facilmente" .
http://cobian-backup.softonic.com/
lo utilizas y marchando.
YO SOY MAS PARTIDARIO DE USAR DISCO DURO EXTERNO "no pen usb ya que se da?an y pierden datos facilmente" .