UNAS PRUEBAS DE AHORA MISMITO:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2008 21:19

Masquemala escribió::o q mono wapa! se diferencian muy bien los colores (justo lo q no me sale hacer a mi :lol: ) y ademas t has hecho rabito! practicando para los proximos deberes? :duda:
:beso:
:nodigona: :nodigona: los proximos tienene rabito, pues mejor jejeje es que la chica del video se hizo rabito, digo pos yo rabito tambien :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2008 21:20

Anadelik escribió:Fat, nena, que manera de animarte mas animada que tienes no? jajajja :lol: :lol: Aqui , mostrandonos tu arte, c**o que no quiere la cosa, y en un abre-cierra de ojos.

Lo dicho, eres una artista jamia, vistoso y guapo tu maquillaje, c**o siempre.

Colores arriesgados, pero bonitos conjuntados. :D
:lol: :lol: por los menos me sale barata y no me da por comprar :dientes: asi gasto los potis que pa eso me he gastao la pasta no????????? :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2008 21:21

Blancapigm escribió::o que bonito fat! :plas:

te superas jamia, cada vez que coges los pinceles te superas! :D :coqueta:

cómo estés? :beso:
:D :D mejor son bajones, pero vaya ya sabes c**o soy yo, y cuando estoy asi parezco otra :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2008 21:23

xiky expl?came c**o haces eso? j***r que ojos mas preciosos, con perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te echo de menossssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2008 21:23

Koraima escribió:Fatboy chica porque no nos cuelgas tu misma los tutoriales es que me quedo :o cada vez que pones fotos que combinacion de colores mas bonita piensatelo es una opcion! :wink: :beso:
:nodigona: :nodigona: el problema es que no todas tenemos los mismos colores y puede ser un follon, cuenta que esto algun dia se acabara porque no habran mas colores entonces se trata de que cada una se haga uno especial, combinando colores etc. :beso:

Responder