Qu? robot de cocina veis m?s ?til??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JoseTT
Novata/o
¿Qué robot de cocina veis m?s ?til??

Mensaje por JoseTT » 14 Jun 2008 00:43

Buenas a todos/todas, lo primero, me presento, soy Jose, vivo en Oviedo casado y con dos niñas. De profesi?n amo de casa, si eso, hab?is leido bien :D

Bueno, al tema, me gusta la cocina, desde que me dedico a las cosas de casa y a mis niñas he hecho algún curso de cocina, pero me lleva demasiado tiempo la cocina, y ciertamente, me gustaria disfrutar todavia más de mis niñas.

Por esto estoy buscando un robot de cocina que me ayude a hacer la comida, por no decir que me la haga sola. Busco que sea fácil, programable, que no haya que estar encima de ella todo el tiempo y que deje cierto espacio a la creatividad.

Tengo alguna idea de "la cocinera" (que parece por lo poco que sí que es el que más se acerca a lo que necesito? la Cheff 2000, la supergourmet y la Thermomix (esta la veo excesivamente cara y no trabaja "sola")

Pues eso, que qué opin?is, ?cuál me conviene más???

Saludos y gracias por anticipado.

Jose.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 14 Jun 2008 12:43

Hola ! y bienvenido en el foro... veras que creativo aqui vas a poder serlo !
Yo tengo la cookfast/superchef y esta muy bien. No amasa ni pica pero tiene muchas funciones c**o freir, guisar, recalantar, horno, vapor y se puede programar. Muy contenta con esta maquinita...

yo tendré el thermomix dentro de algunos meses por lo que espero mi mudanza a Mallorca por comprarmelo.

:beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 14 Jun 2008 13:09

Yo tampoco suelo tener mucho tiempo de cocinar pero por trabajo, aun no tengo hijos.
No soy muy partidario de aparatos automaticos "la thermomix es un caso aparte" suelo usar entre semana la olla express, verdura picadita, carne sofrita, todo en la misma olla, cierro 10 o 15 min y listo "guiso hecho". al Igual con arroces o legumbres. Y me va de lujo :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Jun 2008 13:17

Pues yo tenho la Thx....bueno ya la tenia mi madre cuando estaba con ellos y cuando me c así fue de lo primero que me compré.

Es cierto que no coinca sola pero es mucho más creativa que el resto de robots que conozco.

La cocinera me la "robo" de en cas de mis padres cuando se van de vacaciones y, para "salvate" una cena o cimfda está bien pero a veces tienes que hacerlo con tanto tiempo, que c**o no estés al loro par prepararlo se te echa el tiempo encima luego para comer...

En fin... escucha muchas opiones y luegfo decide.

Or si te sirve de ayuda, mi marido que tb es muy cocinillas me dijo que la cocinera "vale, pero donde está la Thermomix..."

:wink: BIENVENIDO

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Jun 2008 14:08

yo durante años hemos comida de la cocinera, salía a las 7.15h de casa y la dejaba programada para las 16h , y luego la progarmaba para la cena, que al llegar a casa mi hijito de 2 añitos le dedicase mi tiempo :D

la cocinera me sirvi? de mucho y aun me sirve, es un lujo llegar a casa, ver la cocina limpaia y oler a comida recien hecha, que mis hijos quieren salir a jugar, ningun problema, programo el aparatito y a jugar!...y ahora aun mejor que han salido las rustideras :up:

Ahora tengo la thermomix y la cocinera, y si tuviera que prescindir de algo , lo tendría difícil...las dos maquinitas se complementan a la perfeccion, tb tengo claro que si la cocinera se me estropease me compraria una de maquinitas mas baratas que han salido al mercado y que se supone que hacen lo mismo. :up:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Jun 2008 14:14

Me mojooooo :lol: ...si no tuviese ninguna (yo c**o tu tengo 2 peques)..me compraréa una maquinita que cocine sola :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 14 Jun 2008 14:18

cual te comprarias judque? :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 14 Jun 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: estoy mirando una para regalarle a mi hija, pero c**o no las he tenido no se cual comprar. la termomix ya la tiene :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Jun 2008 02:27

Pues actiu la cocinera breadman es estupenda, yo es la que tengo pero esta muy cara, en el mercado han salido otras marcas, la chef-o-matic, o la cheff 2000, mira en este post Vanadis lo explica muy bien :up:

recetas-postt102887.html

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 15 Jun 2008 09:13

:plas: :plas: :plas: gracias, ya tome nota :beso: :beso:

Responder