COMO TRANSPORTAIS LAS TARTAS PARA QUE NO SE ESTROPEEN?:
-
novata30
- Cafetera/o

PUES ESO QUE TENGO HECHA DOS TARTAS PARA LLEVAR MAÑANA Y QUISIERA SABER c**o HACEIS VOSOTRAS PARA QUE LLEGUEN PERFECTAS. GRACIAS

-
Bandolera
- Subjefa/e de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

No tengo portatartas. Uitlizo un cacharro que compré de Lidl una caja de plástico rectangular, parecida a las cajas que usan en las fruterías, pero plegable, para que no ocupe mucho cuando no la uso. Pesa poco porque el plástico forma huecos. y se puede coger bien.
Pues ahí, las pongo, si el plato no encaja bien, lo asguro con paños de cosina o algo así.
Mañana tengo que llevar una. te pondré la foto.

Pues ahí, las pongo, si el plato no encaja bien, lo asguro con paños de cosina o algo así.
Mañana tengo que llevar una. te pondré la foto.
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo tengo varios transportatartas y tpasteles

Si no tienes ,puedes hacerlo en una caja que tengas
Dentro del molde donde has hecho la tarta
Envuelta: para ello pones un papel grande (que envuelva toda la tarta y mas) encima un cartún del tamaño de la tarta o del plato que la contenga y luego con tiras de papel cruzas esta y la envuelves.
Las tiras han de ser de cartún o de papel duro y han de ser bastante largas, de forma que metiendo una punta de una tira entre el papel y el cartún que se encuentra encima de este pueda cruzar, pasando por el centro de la tarta, hasta el lado opuesto y poder meter la otra punta entre el papel y el cartún. Las tiras ha de quedar huecas, no pueden rozar la tarta y c**o mínimo han de ponerse dos una que vaya desde las 9 horas hasta las tres y otra que vaya desde las doce hasta las seis (me refiero al reloj) pero si se pueden poner mas tiras en otras horas mejor.

Si no tienes ,puedes hacerlo en una caja que tengas
Dentro del molde donde has hecho la tarta
Envuelta: para ello pones un papel grande (que envuelva toda la tarta y mas) encima un cartún del tamaño de la tarta o del plato que la contenga y luego con tiras de papel cruzas esta y la envuelves.
Las tiras han de ser de cartún o de papel duro y han de ser bastante largas, de forma que metiendo una punta de una tira entre el papel y el cartún que se encuentra encima de este pueda cruzar, pasando por el centro de la tarta, hasta el lado opuesto y poder meter la otra punta entre el papel y el cartún. Las tiras ha de quedar huecas, no pueden rozar la tarta y c**o mínimo han de ponerse dos una que vaya desde las 9 horas hasta las tres y otra que vaya desde las doce hasta las seis (me refiero al reloj) pero si se pueden poner mas tiras en otras horas mejor.
-
antonia170960
- Pinche de cocina

COMO TRANSPORTAIS LAS TARTAS PARA QUE NO SE ESTROPEEN?
En primer lugar saludar a Jose fina pues te echaba de menos
hola chicas a mi tambien me gustaria
saber donde las has comprado
muchas gracias
hola chicas a mi tambien me gustaria
saber donde las has comprado
muchas gracias
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Los rojos son del Plus, ya desaparecido , el redondo blanco y az?l de Tupperware (pero comprado en Alemania), e España los tienes sin los complemetos para transportar dos de a vez y el cuadrado az?l sí que no es de España, pero no estoy segura si es de Turquña o de Alemania, pero los tienes por ejemplo en club cocina (donde los recipientes) los tienes
http://www.clubcocina.net/tienda/index.php/cPath/47
Estoy esperando el último catúlogo de tupperware (el que tengo en casa es el de primavera 2007) , si quieres cuando llegue te digo los precios de todos los que hay.
http://www.clubcocina.net/tienda/index.php/cPath/47
Estoy esperando el último catúlogo de tupperware (el que tengo en casa es el de primavera 2007) , si quieres cuando llegue te digo los precios de todos los que hay.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina