jejeje soy " paisana"samo escribió:quebueno escribió:me gusta....![]()
y eso de inventar.. mas aún!!
![]()
Gracias paisano...
![]()
me llamo María

Al salir de este post encontré ese que dices, estoy echando un vistazo, intentaré animarme alguna semana, gracias por la invitaci?n.samo escribió:A mí tambiénme encanta la gente creativa. La cocina tiene eso, hay que probar cosas nuevas, incluir otros ingredientes en recetas tradicionales, arriesgarse a conseguir sabores diferentes. De esa forma, se disfruta mucho más la comida. Y si el sabor no te gusta, no pasa nada, otra vez se prueba con otra cosilla,Mimeta escribió:Me encanta la gente innovadora en la cocina![]()
Besos![]()
![]()
![]()
Bueno Mimeta, si te gusta innovar, hay un post que cree hace unas semanas que se llama "Reto en cocina". Consiste en que una forera pone 5 ingredientes y todo aquel que quiera participar, tiene que crear un plato con esos ingredientes fijos y otros que tú quieras añadir adicionales. Se deja toda una semana para que la gente vaya participando, y cada domingo se elige al ganador, que será quien tiene que poner los siguiente 5 ingredientes para el reto de la siguiente semana. Por cierto, hay que poner la receta y por supuesto, una foto que evidencie su elaboración. ?Te animas a participar? Es muy divertido...

De nada mujer. Me encantar? verte por ahí, sorprendi?ndonos con tus fantásticas recetas.Mimeta escribió:Al salir de este post encontré ese que dices, estoy echando un vistazo, intentaré animarme alguna semana, gracias por la invitaci?n.samo escribió:A mí tambiénme encanta la gente creativa. La cocina tiene eso, hay que probar cosas nuevas, incluir otros ingredientes en recetas tradicionales, arriesgarse a conseguir sabores diferentes. De esa forma, se disfruta mucho más la comida. Y si el sabor no te gusta, no pasa nada, otra vez se prueba con otra cosilla,Mimeta escribió:Me encanta la gente innovadora en la cocina![]()
Besos![]()
![]()
![]()
Bueno Mimeta, si te gusta innovar, hay un post que cree hace unas semanas que se llama "Reto en cocina". Consiste en que una forera pone 5 ingredientes y todo aquel que quiera participar, tiene que crear un plato con esos ingredientes fijos y otros que tú quieras añadir adicionales. Se deja toda una semana para que la gente vaya participando, y cada domingo se elige al ganador, que será quien tiene que poner los siguiente 5 ingredientes para el reto de la siguiente semana. Por cierto, hay que poner la receta y por supuesto, una foto que evidencie su elaboración. ?Te animas a participar? Es muy divertido...
Besos![]()

Muchísimas gracias guapísima... T? sí que eres apa??.UXIA23 escribió:mmmmmmmmmmmm...queeeeso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Samo, te felicito por esta pedazo de receta. Desde luego que apa?a eres hija mia!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados