?Escuchas m?sica mientras cocinas?:
-
tamyff
- Cocinera/o

la verdad es que esa emisora no la conozco,pero mira mañana mismo la estoy buscando a ver si llega hasta aqui,aunque si solo ponen flamenco los findes,no puedo por que esta aqui el costi y el no es de radio dice que ya escucha bastante cuando trabaja y le apetece ver la telemagari escribió:uhh tamyff, entonces tú eres de las mías también
Conoceras entonces el programa de radio3, los sábados y domingos por la tarde, de 18 a 19 h "Duendeando" ¿no?
Y hace tiempo que no lo oigo, pero había un programa magnífico la medianoche de los sábados, donde se o?a únicamente flamenco tradicional, con grabaciones de antaño.
¿Se me ponen los pelos de punta de lo que me gusta!
a mi en especial me gusta el grupo el barrio,el camaron,(c**o no)y todo lo que me hechen vamos,ahora tambien escucho sergio contreras,pues la fusion que hace me gusta mucho,en fin,que todo lo que tenga toque flamenco me gusta.solo por decirte,que mi madre dice que yo en lugar de venas tengo cuerdas de guitarra.
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi me encanta la música. Vamos... que tengo para cada ocasión y para cada época del año.
Por las mañanas, cuando voy al trabajo me pongo mi radio, tipo Onda Cero, con Carlos Herrera o Radio 5 Todonoticias, que me gusta que me cuenten cosas de todo tipo. Luego, cuando estoy trabajando me pongo una emisora de radio de internet Club977, que es música de los 80-90, a veces te meten cosillas de los 60-70. Luego, para cocinar o leer, me encanta el jazz o música de los años 50, c**o a Begochuna, que por cierto estés preciosa con ese vestido rojo.
También a veces, música relajante, para leer. M?s cosas, en invierno en el coche, me gusta el jazz y el cl?sico, porque me pone melanc?lica y me encanta, y en verano tipo Alanis Morisette o tambiénde los 80. También me gusta mucho el Rock, Heavy, Rock'n'Roll, estos, junto con tipo Alanis, me encanta ponermelos cuando me bajo en el coche a la playita
Y que más??? Pues... haber que piense. Ah si!!! Y cuando se va mi Andr?s, pues me gusta Queen porque me recuerda mucho a él.
Me gusta todo tipo de música, incluso cuando voy a casa de mis suegros, me gusta escuchar a Carlos Cano, Rocio Jurado, vamos... la copla y la zarzuela. Y por supuesto, la ?pera me encanta.
Pero si hasta a cada amigo mio le tengo atribuido un artista
Por ejemplo, cuando oigo Queen, me acuerdo de mi novio, cuando oigo Bruce Springteen me acuerdo de un amigo, con Carlos Cano de mis suegros y así un montón de cosas. 
Por las mañanas, cuando voy al trabajo me pongo mi radio, tipo Onda Cero, con Carlos Herrera o Radio 5 Todonoticias, que me gusta que me cuenten cosas de todo tipo. Luego, cuando estoy trabajando me pongo una emisora de radio de internet Club977, que es música de los 80-90, a veces te meten cosillas de los 60-70. Luego, para cocinar o leer, me encanta el jazz o música de los años 50, c**o a Begochuna, que por cierto estés preciosa con ese vestido rojo.
Me gusta todo tipo de música, incluso cuando voy a casa de mis suegros, me gusta escuchar a Carlos Cano, Rocio Jurado, vamos... la copla y la zarzuela. Y por supuesto, la ?pera me encanta.
Pero si hasta a cada amigo mio le tengo atribuido un artista
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

MAMEHA escribió:Pues a mi me encanta la música. Vamos... que tengo para cada ocasión y para cada época del año.![]()
![]()
Por las mañanas, cuando voy al trabajo me pongo mi radio, tipo Onda Cero, con Carlos Herrera o Radio 5 Todonoticias, que me gusta que me cuenten cosas de todo tipo. Luego, cuando estoy trabajando me pongo una emisora de radio de internet Club977, que es música de los 80-90, a veces te meten cosillas de los 60-70. Luego, para cocinar o leer, me encanta el jazz o música de los años 50, c**o a Begochuna, que por cierto estés preciosa con ese vestido rojo.![]()
También a veces, música relajante, para leer. M?s cosas, en invierno en el coche, me gusta el jazz y el cl?sico, porque me pone melanc?lica y me encanta, y en verano tipo Alanis Morisette o tambiénde los 80. También me gusta mucho el Rock, Heavy, Rock'n'Roll, estos, junto con tipo Alanis, me encanta ponermelos cuando me bajo en el coche a la playita
![]()
Y que más??? Pues... haber que piense. Ah si!!! Y cuando se va mi Andr?s, pues me gusta Queen porque me recuerda mucho a él.
![]()
Me gusta todo tipo de música, incluso cuando voy a casa de mis suegros, me gusta escuchar a Carlos Cano, Rocio Jurado, vamos... la copla y la zarzuela. Y por supuesto, la ?pera me encanta.![]()
![]()
Pero si hasta a cada amigo mio le tengo atribuido un artista![]()
Por ejemplo, cuando oigo Queen, me acuerdo de mi novio, cuando oigo Bruce Springteen me acuerdo de un amigo, con Carlos Cano de mis suegros y así un montón de cosas.
jejejeje, pues muchas gracias!!!
A mi tambiénme encanta el jazz, tiene un rollito que invita a hacer cosas pero relajada, no te deja en el sofa c**o la musica clasica que tambien me gusta mucho ni te pone c**o una moto c**o el heavy, que te entran ganas de limpiar hasta los baldosines de la ba?era
De donde eres Mameha?? creo q por estas fechas empieza el festival de jazz de Alicante, es superbarato y muy bueno.
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Magari, y que lo digas. Yo por ejemplo, Radio 5 me recuerda mucho a los viajes que haciamos cuando nos ibamos al pueblo, mis padres lo tenían puesto, junto con la cinta de Roxette, también
Ainsss... Begochuna, ya me gustaría ya. Pero soy de Granada, aunque tengo amigos en Alicante, así que lo mismo me encasqueto a alguno
Aquí suele haber en Granada también, pero la verdad no es muy barato. Tampoco caro, pero... eso... 
Ainsss... Begochuna, ya me gustaría ya. Pero soy de Granada, aunque tengo amigos en Alicante, así que lo mismo me encasqueto a alguno