fotos de mi guarri corte de pelo:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fotos de mi guarri corte de pelo

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 15:29

Oye esa pelu hace milagros no??? menudo cambiazo has dao jamia!!

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:34

Dalsy con el calor que hace por nuestras tierras,no has llegado a pensar que lo mejor es un corte al cero? Yosí! madre mía no se puede tener el pelo suelto en verano, que calorr!!

Lo del color chocolate es uan cosa que no entiendo, por que, si pides chocolate, p?r que lo dejan siempre negro? habra que especificar que es chocolate con leche , peor bueno ya se ir? aclarando, y creciendo.

Yo personalmente, pocas veces salgo 100% contenta de la peluquería!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

corte de pelo

Mensaje por VALARIA » 16 Jun 2008 15:38

Oye, Dalsy, creí entender k tenías 42 años, pues perdona k lo ponga en duda o has engañado a alguien pa k se te vea c**o si tuvieras 30, xikilla, k estupenda, yo tengo 44 y me veo bien, pero nada k ver contigo, preciosa. :D :D :D :D Yo de mayor ya no puedo ser c**o tú, pork ya soy más mayor k tú, pero dime a kien le has vendido tu alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Jun 2008 15:39

Ni?a, yo te veo estupenda!!!!

Que melena, que piel, por favor
yo no tengo esa cara ni maquillandome!!!!!

Estás guapiiisisisima, por el color no te preocupes se aclarar? un poquito con los lavados.

Lo dicho, que me encnata tu melenaza, que estés muy apa??

Ala, un besico :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Jun 2008 15:51

dalsy41 escribió: niña me quejo por que le dije las puntas y me corto 6 deos de largo :cry: :cry: :cry: le dije chocolate clarito y me puso chocolate negro :cry: :cry: :cry:
Pues menos mal que no es la misma que te hizo el Sexydecor, sino a saber lo que aparece "all?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y para mi gusto, está genial, me gusta más el chocolate negro, mmmmmmmm. Shhhhh, la dieta!!!!!! :cry: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jun 2008 15:51

:o :o :o :o Estas rewapa chiquilla,yo no se de que te quejas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,con el cambio que te han dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 16 Jun 2008 16:07

???????? cuarenta y queeeeeeeeee????????? cuarentaymierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ascazo,diossssssssss

no diré nada más :duda: :duda: :duda: :duda: paso

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: fotos de mi guarri corte de pelo

Mensaje por eden1891 » 16 Jun 2008 16:16

dalsy41 escribió:Ainsssssssss que me olvide de poner las fotos el otro dia,bueno chicas estas fotos son de anche,ya estaba desmaquilladita ehhhhhhhhhhhhh(lo digo por la mala cara) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi gusto me lo cortaron mucho y el tinte es demasiado oscuro ,a mi me gusta mas marroncito,pero bueno ya lo arreglaremos :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhh no estoy peinada con difusor,me ba?e y lo deje secar al aire :beso: :beso:
Pues estés guapisima hija mia, no te quejes :D además, si no te gusta tanto el corte, ya veras c**o en un mes lo tienes más largo. :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:19

malvada escribió:Guau!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Puede que no está a tu gusto el corte ni el color, pero yo te veo un pelazo que pa'qué.

Guapa!! :plas: :plas:
Gracias malvadita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:20

Meri escribió::o :o Ufff! igualita, igualita que el avatar :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Que guapa eres co?e :plas: :plas: :plas: el pelo lo tienes precioso :up:
igualita verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias meri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder