cervicales:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cervicales

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 18:31

hola foreras esos saquitos que se ponen en las cervicales o en otras zonas que se calientan en el microondas lo habeis utilizado? van bien para el dolor? :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 16 Jun 2008 18:45

Yo tengo una(una lunita que ponía en el micro 1 minuto) pero la aplicaci?n de calor hacía que me doliera más las cervicales.Hace un par de meses me compré una almohada cervical Tempur y si noto mejor?a.Pero cada persona es un mundo y a lo mejor a ti si te va bien la aplicaci?n de calor, estos saquitos que dices,si son prácticos,con 1 min.de micro dura el calorcito c**o media hora.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 18:49

Daida escribió:Yo tengo una(una lunita que ponía en el micro 1 minuto) pero la aplicaci?n de calor hacía que me doliera más las cervicales.Hace un par de meses me compré una almohada cervical Tempur y si noto mejor?a.Pero cada persona es un mundo y a lo mejor a ti si te va bien la aplicaci?n de calor, estos saquitos que dices,si son prácticos,con 1 min.de micro dura el calorcito c**o media hora.
gracias amiga me comprare la almoada :beso:

Responder